Frutas Víctor

Gijón
Calificación 4.3/5

Opiniones Frutas Víctor

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Frutas Víctor?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Víctor?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Frutas Víctor
la empresa esta muy organizada, me gusto mucho el ambiente y el ayuda que te brindaban los jefes, trabaje en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y cada dia se aprendía algo nuevo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hola, soy Cecilia. He visto que esta empresa posee un ambiente laboral grato, y brindan muy buenas bonificaciones salariales ya que pagan porcentajes por ventas, me gustaría saber si acá ¿están solicitando empleados?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Mi hermana trabajaba en esta empresa como dependienta. Su paso por la empresa le vino muy bien como adaptación al mundo laboral. Se encontraba en un entorno muy agradable y tenia unos horarios muy buenos.

Ofrecen buenas condiciones ya que son flexibles en la jornada de trabajo, lo que en el caso de mi hermana la permitió compaginarlo con sus estudios.

Muy buena empresa para trabajar.

¿Ha habido casos de cuarentena en Frutas Víctor?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Frutas Víctor , tenéis experiencia con ella?

Frutas Víctor Preguntas frecuentes