Frutas xeitosiña

Calle o Rosal, 2 - 1 D, vigo, 36209 , Pontevedra

Opiniones Frutas xeitosiña

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Frutas xeitosiña?

¿Qué quieres saber sobre Frutas xeitosiña?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Frutas xeitosiña es una empresa dedicada a la producción y venta de frutar y hortalizas. He leído en internet que suele motivar a sus empelados con compensaciones además de sus paquetes salariales fijos; bastante competitivos dentro del sector.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Frutas xeitosiña es una empresa especializada en la comercialización de frutas y verduras. Me encuentro buscando empleo en empresas similares, y por lo que he leído el proceso de selección se basa en una entrevista y una posterior reunión con el personal.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

He escuchado que en Frutas xeitosiña están en la búsqueda de personal joven, con destreza y diligente en la selección de frutas frescas. Además debe poseer buen trato con el cliente. La empresa le ofrece excelente remuneración e incentivos. Envía tu CV. Vía online.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Frutas xeitosiña
Muy buen ambiente. Trabajo coordinado y organizado, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, soy dependienta en las instalaciones y me he desarrollado mucho, los sueldos son altos y tenemos un clima muy majo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Frutas xeitosiña es una pequeña frutería y verdurería donde nos dedicamos a trabajar en el comercio al por menor de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, es una empresa donde trabajamos con disposición de atender muy bien a los clientes. Es un trabajo sencillo, con buen salario y que tiene beneficios laborales. Es una buena empresa.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Un trabajo que disfrutes siempre te mantendrá positivo en todos los aspectos como esta empresa de alimentación, especializada en la venta al detall de frutas y hortalizas frescas de primera calidad. Así he estado desde que llegué a esta empresa. Todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas gratas y sinceras.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Frutas XEITOSIÑA
Se dedica al comercio al por menor de frutas y hortalizas, he tenido la suerte de trabajar para ellos, y fue muy bueno, un ambiente cálido y cómodo, buenos jefes y buenos horarios para cuidar a mis padres.

Tengo 5 años de experiencia en Comercio ¿saben de alguna vacante en esta área?

¿En Vigo se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

¿Sabéis algo más de la empresa Frutas xeitosiña ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Frutas xeitosiña Preguntas frecuentes