Frutas y hortalizas centurion

Enclave Comercial Mercamadrid, 0 S N, 28001 Madrid, Spain
Calificación 4.5/5

Opiniones Frutas y hortalizas centurion

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Frutas y hortalizas centurion?

¿Qué quieres saber sobre Frutas y hortalizas centurion?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es muy divertido trabajar en Frutas y hortalizas centurion. Todos somos muy aplicados en nuestras labores diarias. El salario es bueno. Se ve que hay muchos clientes que les agrada comprar allí. El horario es flexible.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajé con esta empresa y la paga fue bastante buena, esta dedicada a un amplio mercado de frutas y siempre hay trabajo para hacer. Es muy importante sentirse a gusto y positivo en este trabajo que es un gran aporte para los clientes.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Frutas y hortalizas centurion
Ha sido un gran lugar para el avance laboral, se le anima a aprender y ser creativo. Una empresa creativa que cree en ser el mejor empleador. trabajo en la administración y me ha gustado mucho todo de la empresa, son buena gente.

¿Los empleados de Frutas y hortalizas centurion cuentan con bonos para usar el transporte intraurbano de Madrid?

¿Pienas que Frutas y hortalizas centurion debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Frutas y hortalizas centurion Madrid:¿Cuál fue su primer pensamiento después de entrar en la empresa?
¿Ha realizado anteriormente este tipo de trabajo?
¿Con qué frecuencia conduce un coche?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Frutas y hortalizas centurion ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Frutas y hortalizas centurion Preguntas frecuentes