Frutas Y Hortalizas Dofran

Lugar Paraje los Aljibillos, 32, el Ejido, 04700 , Almeria
Calificación 3.8/5

Opiniones Frutas Y Hortalizas Dofran

3.8

¿Frutas Y Hortalizas Dofran ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Y Hortalizas Dofran?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hola buen día, soy Angie un apersona responsable y con conocimientos en el sector agro alimentario, ahora bien navegando por la red me topé con empresa Frutas Y Hortalizas Dofran, como pude leer en su página web es que sus empleados gozan de muy buenos beneficios laborales como de un trato digno por parte de sus directivos como también de un ambiente agradable, sin duda alguna me gustaría poder formar parte de una empresa como esta.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

"Dofran" es una destacada compañía de comercialización y exportación durante años de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, obteniendo una excelente calidad, por el trabajo bien desarrollado por su personal. Por lo que me han comentado para ser seleccionado como un empleado más de esta empresa, se debe poseer experiencia en el área, además de documentos comprobatorios de mencionada experiencia que serán comprobados mediante una entrevista.

pedro
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Cómo es el trato de los empleados? He notado que han introducido unas medidas de seguridad debido al Covid19. Todos los días desinfectan las líneas de trabajo.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Frutas Y Hortalizas Dofran. Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Para nosotros primero es el cliente y atenderlo con calidad, para ello contamos con personal cordial y atento, los cuales devengan salarios dignos, con jornada laboral a medio tiempo. Contamos con transporte para la movilidad laboral.Aunque se esta trabajando en el trato de algunos jefes que debe corregirse, y la ampliación del área de comer, para nuestra comodidad. Pero en si, todo bien.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Frutas y Hortalizas Dofran, comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Para nosotros primero es el cliente y atenderlo con calidad, para ello contamos con personal cordial y atento, los cuales devengan salarios dignos, con jornada laboral a medio tiempo. Contamos con transporte para la movilidad laboral.

Josep
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Trabaje un tiempo en el reparto de vuestra empresa de frutas,verduras,y de mases y debo decir que fue una buena experiencia laboral ya que siempre fue muy correcto todo y siempre trasparente , acogedor personal todo bueno solo recomendar.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Frutas Y Hortalizas Dofran?

¿Trabajas en la empresa Frutas Y Hortalizas Dofran? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Frutas Y Hortalizas Dofran Preguntas frecuentes