Frutas y verduras agrupadas

Calle Ávila, 27, Amposta, 43870,Tarragona
Calificación 4.8/5

Opiniones Frutas y verduras agrupadas

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Frutas y verduras agrupadas?

¿Qué quieres saber sobre Frutas y verduras agrupadas?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Empresa dedica al comercio por mayor de Frutas y verduras donde trabajo desde hace mas de 8 meses en su area de distribucion, es un buen lugar para trabajar debido a su ambiente laboral donde se convive con jefes y compañeros que crean una buena sinergia en todo el edificio, hay oportunidades de crecimiento lo que permite desarrolarse como profesional y obtener un mejor sueldo con un horario mas flexible

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Frutas y verduras agrupadas tiene como importancia la satisfacción en su personal, es un punto muy bueno porque mientras los empleados estén a gusto los servicios y la calidad de la empresa sera mejor por ende los superiores ofrecen los mejores beneficios a sus empleados.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Muy gratificante es la estabilidad que te brinde un empleo y en este donde nos dedicamos al Comercio al mayor de frutas y verduras, si que lo establece ya que los incentivos económicos son muy favorables. Mis problemas propias se han disminuido, ya que me he topado con unos jefes que sí piensa en los derechos laborales de sus trabajadores y familia.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es una empresa con muchos años de trayectoria, con un personal altamente capacitado y especializado en el Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. El ambiente laboral es positivo, agradable, cooperativo, los jefes son amables, ofrecen buen trato y buenos beneficios económicos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Me dedico a la venta de frutas y verduras, además de hacer algunos pedidos y acomodar los productos. Es un trabajo sencillo pero tengo un sueldo respetable y una jornada que me da tiempo de poder hacer algunas actividades extra.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Grupo Puente Sol es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor y detalle de frutas y hortalizas. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de alimentos y/o agrícola.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Frutas y verduras agrupadas. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Frutas y verduras agrupadas Preguntas frecuentes