Frutas y verduras alicia

Sauzal

Opiniones Frutas y verduras alicia

En Frutas y verduras alicia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Frutas y verduras alicia?

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta empresa se dedica a la elaboración de productos alimenticios. Trabajar con ellos durante dos años ha sido bastante bueno. Tengo un gran equipo de trabajo bastante coladorador. Todo el ambiente es de mucho trabajo en equipo y tranquilidad

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Frutas y verduras alicia
Me encanto trabajar en esta empresa, siempre me he sentido muy a gusto, el ambiente de trabajo es muy grato , compañerismo, salario acuerdo con horas trabajadas, trabaje como dependienta en el comercio al mayor y menor de frutas y frutos, verduras, patatas, legumbres frescas y hortalizas.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Desde que comencé en esta empresa donde desarrollamos la actividad del Comercio al de frutas y hortalizas en establecimientos especializados , mi vida y la de mi grupo familiar ha tenido un rumbo favorable, tanto económico como social, cada día se eleva más y se mantiene día a día.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Frutería con más de 25 años de experiencia en el campo de la alimentación . Venden al por mayor y al detalle de frutas, verduras y hortalizas. La mayoría de vacantes que llegan a ofrecer son de vendedor y atención al cliente.

¿Has oído de despidos en Frutas y verduras alicia por la pandemia?

¿Compartís vuestra experiencia? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Frutas y verduras alicia . ¡Tu opinión es importante!

Frutas y verduras alicia Preguntas frecuentes