Frutas Y Verduras Escriva

CTRA MURCIA S/N ( LONJA MUNICIPAL ) 02006, ALBACETE, ALBACETE
Calificación 3.4/5

Opiniones Frutas Y Verduras Escriva

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frutas Y Verduras Escriva?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Y Verduras Escriva?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Las instalaciones están siempre pulcras y se trabaja con todos los permisos correspondientes, además de una capacitación de manipulación de alimentos que nos dan al ingresar, los pagos son buenos y las horas no son pesadas.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Frutas Y Verduras Escriva, es el lugar en donde por casualidades envié mi CV y fui seleccionado y aprobado para trabajar, he tenido experiencia en mayorista tal vez por eso pienso que tuve suerte, me agrada mucho como es el compañero augustin excelente supervisor.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Frutas Y Verduras Escriva
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta en las instalaciones, y tengo estabilidad laboral y altos ingresos.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mis habilidades han mejorado sustancialmente y voy escalando laboralmente todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar. Como he vivido en el campo, el comercio de frutas y hortalizas me gusta mucho y lo disfruto cada momento más. Es como estar en casa

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Frutas Y Verduras Escriva dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Ambiente agradable con buena gente en la empresa.Nivel satisfactorio en todos los ámbitos. Lo que más me gusta es trabajar y llegar con éxito hasta la fecha del pago. También me gusta cuando nos proponen hacer horas extras, trabaje en la farmacia como comercial una pasada, muy recomendable.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Soy una de las personas que trabaja para Frutas Y Verduras Escriva, llevo 3 años y han sido lleno de buenos momentos, buen ambiente con mis compañeros y superiores, tengo un horario el que me acomoda por mi familia.

¿Cuál crees que es la mayor virtud de Frutas Y Verduras Escriva como empleador? Esperamos tu comentario sincero. Es muy importante para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa.

Frutas Y Verduras Escriva Preguntas frecuentes