Frutas Y Verduras Vamp

Calle Canonigos Celma, 35, Traiguera, 12330 , Castellon
Calificación 4.3/5

Opiniones Frutas Y Verduras Vamp

4.3

¿El salario medio en Frutas Y Verduras Vamp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Y Verduras Vamp?

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Frutas Y Verduras Vamp es un sitio de comercio al por mayor de frutas y verduras con especialidad en alcachofas. Acá se trabaja en manejo y manipulación de los productos con condiciones de seguridad e higiene. La empresa establece un salario llamativo y jornadas por turnos en días acordados previamente.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Frutas Y Verduras Vamp
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Existe una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como comercial, donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos).

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Una corporación que es reconocida por contar con un interesante personal, de extensa experiencia en el tramo de Comercio al por mayor de frutas y verduras, especialidad en alcachofas. Los jefes se caracterizan porque aseguran estabilidad laboral y salarios meritorios. El ambiente de trabajo es de respeto.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

hola buenas tardes con ellos estuve más de 4 años y me encantan el ambiente de trabajo que se generaba en Frutas Y Verduras Vamp, siempre hay buenos compañeros que ayudan e intentan enseñarte lo que no sabes, además de lo mejor es que la buena pag.

¿Frutas Y Verduras Vamp tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la epidemia?

¿Qué sabéis acerca de Frutas Y Verduras Vamp ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Frutas Y Verduras Vamp Preguntas frecuentes