Fruterías DOI

Santiago de Compostela
Calificación 3.1/5

Opiniones Fruterías DOI

3.1

¿Cuánto se puede ganar en una frutería?

¿Qué quieres saber sobre Fruterías DOI?

Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Encantadora empleada en santa Lucía la chica del mechón rosa. No es la primera vez que coincido para aconsejarme las mejores naranjas de zumo, piña, o las granadas, muy agradable y encantadora. Trato con gente de cara al público y pocas veces encuentro empleadas tan excelentes, vendedora 💯, gracias!!!!

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

La dependienta de la fruteria de teo , una chica rubia con gafas es una maleducada y prepotente con los clientes y ganas de trabajar ningunas…
Yo esperando para cobrar y ella en la camara y viene toda pasota ella

Silvia

Y de qué sirve comunicarselo a los superiores? No hablo de este caso en concreto, no conozco esta tienda ni a sus empleadas, sí conozco otras tiendas y a sus empleadas y como compañeras dejan muuuuucho que desear, lo peor de lo peor, y no toman medidas para castigar o sancionar algunos comportamientos. VERGONZOSO! Hay compañeras muy buenas, pero las hay también muy malas, determinados tipos de comportamientos deben ser SANCIONADOS

Samuel

Si el dueño o encargado, le duele realmente perder clientes por algún trabajador que no haga bien las cosas, va haber sanción y correctivo, si como cliente las personas se resignan siempre y aceptan los malos tratos, como se espera mejorar? eso hablando en concreto, pero hablando puntualmente de este caso aun no queda claro si es la empleada o alguien que tiene algo contra ella.

Almu
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

La falta de respeto entre empleados, problemas de calidad de servicio y maltrato hacia los clientes son aspectos negativos recurrentes en las reseñas sobre Fruterías DOI. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre cómo la empresa aborda estos problemas internos y si se han realizado mejoras para garantizar un ambiente laboral y de atención al cliente más positivo y profesional?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 444 visitantes únicos

Coco
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Increíble!! Tenían un montón de cajas de cerezas, le ofrecen una a la señora que estaba delante de mi, pido una caja y o bien llevo picotas o las cerezas por kg. Ya dejé de venir por la poca calidad de las frutas y verduras y la rubia de rizos del almacén de la Rocha me hace esto... Pica vergüenza y muy mala atención a los clientes

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Horrible, de lo peor! Hay compañeras muy buenas, vamos, lo que debería ser lo normal, y después están otras, pa'darle de comer a parte. Como por parte de LOS SUPERIORES no toman medidas para solucionar y terminar de una vez con este tipo de problemas, la gente se les va, se marchan.

Penélope

Silvia veo que hablas de un mal ambiente laboral, crees que la solución pase solo por los jefes o que despidan a alguien mas?

Falsisimo

Raul

como son las cosas entonces? Podrias contarme por favor?

Coco
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Ayer fui a comprar una caja de fresas al almacén de A Rocha y vi que estaban muy estropeadas, sobre todo la capa de abajo. Toque alguna caja que me parecía que estaban mejor para ver si me las podía llevar y me llamo la atención una de las dependientas, la del pelo corto rojo, "Mira, hay que llevar la caja entera", de mala forma y en un tono muy desagradable.. Le contesté que lo sabía, cogí una caja y fui a pagar y delante de mí y de otros clientes le dijo a su compañera, que se quedó cortada, "coloca las cajas", como si yo las hubiera descolocado, cosa que no hice. Muy mal trato por parte de la empleada del pelo corto rojo, mala atención que no me ofreció ni bolsa y malos productos. Fruta podrida por bastantes sitios...

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Muy buena

Jose

Hola Mary, ¿podrías ser más específica en lo que dice? ¿Qué es bueno? servicios, productos, precio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Muy buena

Mercedes

¿Sabe si se le puede comprar frutas al mayor? Tengo un negocio cerca y sería conveniente si me pudieran hacer un precio especial al comprar con regularidad grandes cantidades

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Bastante variedad de frutas y pudre muy rápido , la encarga una morena alta le habla fatal a las empleadas y delante de los clientes…..
-En una tienda que hay en santiago las empleadas con el pelo suelto y alimentacion tienen que tener el pelo recogido

Ilias

Pues sí, es normal que cuando la fruta es orgánica pudra rápido, ya que no contiene químicos conservantes, respecto del cabello recogido depende si las empleadas están manipulando directamente alimentos o no. Saludos

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

La fruta buena pero el personal inrresponsable hacen las encargas y te las venden

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

hacen cestas para regalar

Tre
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Algunas empleadas son unhas rabaleras

xan
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Fruta verde, precios algo caros. Las lechugas carisimas y todas mustias. Si tienes producto que se estropean rápidamente, hay que bscar un sistema para conservarlos adecuadamente, digo yo

xan
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Dejan pasar a personas sin mascarilla

miguelgomezpardavila@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Buena calidad en la fruta,buenos precios,personal muy atento,solo tengo una queja referente a la encargada de la tienda del concello de (Poio)falta de respeto hacia sus compañeras(gritos y insultos delante de los clientes con o sin razon)

Martina

Yo tambien puedo corroborar lo mismo, es bastante desagradable con compañeros y clientes.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías, ademas de contar con el mejor precio de la zona una gran calidad en la cual la frutería se destaca.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En Fruterías DOI nos dedicamos a la comercialización de frutas , verduras y hortalizas de todo tipo. Conformada por personal dispuesto a ofrecer la mejor atención al cliente, fomentamos un entorno laboral agradable y ágil, viéndose reflejado en el trato al cliente. Percibimos buenos salarios y beneficios por el trabajo realizado. Es en general, un buen lugar para trabajar.

Alex

Explotando a los trabajadores, obilgándole a hacer 60 horas semanales...y no pagando las horas extras. Y lo de el sueldo, vaya por dios

paloma

Eso no parece un trabajo. ¿60 horas a la semana?, es mucho trabajo¿Y cuanto cobrabas?

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Fruterías DOI es una empresa que se especializa en el comercio de frutas nacionales e importadas a precios bastantes competitivos. Necesitan incorporar dependiente que pueda realizar tareas de selección de alimentos, en jornada completa de trabajo con contrato indefinido! Una verdadera oportunidad.

Belén
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Asesoramiento para Fruterías DOI:
Fruta muy fresca

Love Fruterías DOI para:
Fruta muy fresca

Aunque las compras pueden generar estrés, la alegría de ver la sorpresa y la felicidad en los rostros de quienes reciben los regalos compensa cualquier inconveniente. ¿Fruterías DOI informa sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

¿Un padre que labore en Fruterías DOI en el area de comercio puede disfrutar de tiempo de calidad con su familia?

¿ Creen que en Fruterías DOI, en Santiago de Compostela, existiran ofertas de trabajo, en estos tiempos de Pandemia?.

¿Cuál es la atmósfera en Fruterías DOI? ¿Puedes decir algo al respecto?

FE

Fruterías DOI lleva a cabo una selección para el puesto Dependienta de frutería para las tiendas de Poio y Sanxenxo. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Dependienta de frutería en Fruterías DOI? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Fruterías DOI? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Fruterías DOI Preguntas frecuentes