Frutigal

CR FRIOL LUGO KM Nº 50

Opiniones Frutigal

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Frutigal?

¿Qué quieres saber sobre Frutigal?

Buenos empleados
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Buena empresa

Erika

Y respecto a bonificaciones y salarios, podrías contar como son? Son acordes a lo estipulado por la ley? o están por debajo o por arriba?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Frutigal es una empresa dedicada a la venta al por mayor de frutas y hortalizas, esta empresa tiene un gran equipo de trabajadores profesionales y con experiencias en el ramo, ellos trabajan en un horario establecido de lunes a viernes más horas extras que son muy bien canceladas. Tengo entendido que los fines de semanas son de total descanso.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a al cultivo y distribución de frutas y hortalizas para la región de Lugo, actualmente desconozco si hay vacantes disponibles en algún área. Personalmente, trabajé como administradora ellos por más de tres años y fue una buena experiencia laboral. Excelente ambiente de trabajo y los sueldos (para aquel momento) eran muy altos.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Esta es una empres en creciminto con muchas posibilidades de ser un lugar que traspase fronteras. Ya tienen un equipo de trabajo muy sólido y siempre involucran a este equipo en la toma de decisiones para la empresa.

jorje
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Hola es una empresa grande en la que se aprende muchísimo con muchas áreas para formarte y desempeñar diferentes funciones
Muy buen trato al trabajador, me encanto mi paso fue muy bueno para mi vida laboral . ( buen salario)

¿Los empleados de Frutigal participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo nuevo en Frutigal ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Frutigal Preguntas frecuentes