Medina del Campo

Opiniones Frutimesa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frutimesa?

¿Qué quieres saber sobre Frutimesa?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Frutimesa es una empresa especializada en servicios para cosechas tal como fertilizantes, semillas y fitosanitarios. Está ubicada en la Ctra. Rodilana de la zona de Medina del Campo, en la ciudad de Valladolid. Cuenta con una parada de bus cercana.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

La empresa Frutimesa computa 35 años en funcionamiento, dedicados al comercio al por mayor de abonos y cereales, mi hermano trabaja allí y siempre dice que tiene un buen sueldo, le dan seguro, prestaciones y sus jefes son muy agradables.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Frutimesa
Comercio al por mayor de abonos y cereales. Como empresa es muy buena, Aprendí muchas cosas positivas y el cambio de domicilio me hizo cambiar de empleo , pero me llevo los mejores recuerdos de la empresa y de su compañerismo.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Frutimesa
Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Bueno con horas extras y un gran equipo. Buena gestión. Procesos bien pensados. Mucha diversión y recompensa por el trabajo duro. Con el dinero de las horas extra fue realmente bueno.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi hermana trabaja en esta empresa desde hace uno 10 años y la verdad es que siempre veo que le va bien, tiene seguro, cuenta con prestaciones y su ambiente laboral es muy tranquilo, además la empresa es líder en el sector de comercio de diversos productos comestibles.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Frutimesa lleva más de 50 años acompañando y asesorando al agricultor. Toda esta experiencia acumulada le permite ofrecerle unos productos de primera calidad y los servicios adecuados para utilizar estos productos. Su plantilla laboral se conforma de técnicos titulados y especializados en los diferentes productos y servicios que ofrece, para ello la empresa les proporciona entrenamiento y capacitación constantes, fomenta el trabajo en equipo, por metas y de calidad, el ambiente de trabajo es agradable, los sueldos son aceptables al igual que los beneficios. Oportunidades de crecer personal y profesionalmente.

¿Frutimesa está bien protegida contra virus SARS-CoV-2?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Frutimesa? Los usuarios esperan tu opinión.

Frutimesa Preguntas frecuentes