Frutobos

Av. Valencia, 0, 24237 Toral de los Guzmanes, León, España

Opiniones sobre Frutobos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Frutobos?

¿Qué quieres saber sobre Frutobos?

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Frutobos es una empresa dedicada a producir y vender productos alimenticios, siendo lo más popular sus setas. Actualmente se requiere de personas quienes sepan trabajar las tierras de producción de setas; se extiende la invitación para un puesto de tiempo completo, con una hora de descanso, sueldo base, bonos y descuentos en establecimientos de comida.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Mi tío trabaja en estas instalaciones y me ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro de trabajo y que le ambiente es muy tranquilo, además como tal la empresa tiene excelentes comentarios de sus instalaciones y servicio.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Frutobos es una empresa que se dedica a la comercialización de setas frescas, ultracongeladas, deshidratadas, en conserva y aceites y vinagres aromatizados. Conformada por un equipo dispuesto a ofrecer los mejores productos, se mantiene abierta a la inclusión de personal interesado en pertenecer a este rubro comercial.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Frutobos
Es Proveedor mayorista de alimentos, soy administrativa comercial de esta empresa, ya son dos años en esta empresa, me ha gustado mucho, es muy comprometida con nosotros y con los clientes, sigo creciendo en esta linda carrera.

Para padres con hijos pequeños, es factible optar por el puesto de repartidor en Frutobos de Toral de los Guzmanes?

Frutobos recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativa/o

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto conductor/chofer en Frutobos? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Frutobos y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Frutobos Preguntas frecuentes