Frutopia Burgos

CIF: B09511957 Teléfono: +34 630 96 66 69
Calificación 4.1/5

Opiniones Frutopia Burgos

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Frutopia Burgos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Frutopia Burgos?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajar en Frutopia Burgos siempre me ha resultado muy divertido y animado, hay buen ambiente de trabajo con los compañeros y los jefes. De verdad cada vez que me preguntan siempre recomiendo tomar en cuenta esta empresa para aplicar por un puesto, cuenta con muchos beneficios y aunque a veces las jornadas son largas siempre son bien consideradas a la hora del pago.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Al inicio fue complicado debido a que previamente trabajé en ventas de alimentos diversos y me entretenía acomodando y recibiendo pedidos. Cuando llegué a Frutopia Burgos me aburría pero con el paso del tiempo le agarré el gusto acomodando las frutas y las hortalizas y leyendo libros cuando no hay clientes. Por lo que percibo no puedo protestar en lo absoluto y es un trabajo en donde no me estreso.

Añade tu opinión acerca de la empresa Frutopia Burgos . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Frutopia Burgos Preguntas frecuentes