FRUTOS DE VETTONIA

ESTACION, s/n KM 25. 06480 MONTIJO. (BADAJOZ)

Opiniones FRUTOS DE VETTONIA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FRUTOS DE VETTONIA?

¿Qué quieres saber sobre FRUTOS DE VETTONIA?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa productora y distribuidora de frutos secos y otros alimentos funcionales. Sus productos estan reconocidos por sus propiedades bio-saludables. En su finca de ¨El charnecal¨ en Badajoz cultivan sus propias nueces maduradas al sol de extremadura. Empresa con el mejor servicio. Bolsa de trabajo abierta a jefe de marketing y ventas y responsable de vivero de plantas. Con experiencia. Contacto: https://frutosdevettonia.com/contacto/

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

El reclutamiento de nuevos vendedores el algo que me apasiona, como gerente en ventas me daba a la tarea de seleccionar a los más aptos y volverlos unos profesionales dignos y preparados, como hizo esta empresa conmigo.

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a FRUTOS DE VETTONIA?

JBP

En FRUTOS DE VETTONIA continúa el proceso de selección para el puesto Responsable de vivero de plantas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JO

En FRUTOS DE VETTONIA continúa la selección para el puesto Jefe de marketing y ventas. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en FRUTOS DE VETTONIA? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

FRUTOS DE VETTONIA Preguntas frecuentes