Frutos Secos Del Maestrazgo

CIF: A12046272 Teléfono: +34 964 42 80 39
Calificación 3.4/5

Opiniones Frutos Secos Del Maestrazgo

3.4

¿Qué puedes decir sobre Frutos Secos Del Maestrazgo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Frutos Secos Del Maestrazgo?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Frutos Secos Del Maestrazgo comercializa productos alimenticios, como frutos secos. Utilizan mucho su tienda online para la venta y distribución de los mismos. El trabajo es tranquilo, bien remunerado y con buenos compañeros.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Disfruto mucho mi trabajo, me encuentro rodeado de un equipo de persona que trabaja y exige altos estándares por lo que cada dia me siento mas motivado a dar lo mejor de mi. Todo lo referente a los productos que manejamos se hace desde un nivel de calidad muy alto. Estoy contento con la relación laboral y todo lo que esto implica.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Frutos Secos Del Maestrazgo es una empresa donde he aprendido acerca de nuevos procesos y los jefes me han tratado bastante bien desde el primer momento. Los beneficios son competitivos y muy considerados.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Frutos Secos Del Maestrazgo
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral ademas de currar por un salario bastante genial.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Frutos Secos del Maestrazgo S.A. está ubicada en Albocàsser provincia de Castellón y se dedica a la compra y descascarado de almendra que transforma en diversos productos y los comercializa a través de tu tienda on line. Entre los productos elaborados tenemos; Almendras Valencianas, Marcona, largueta, Industrializada y ALSANE, adicionalmente comercializa la cascara de almendras como biomasa para combustibles. Tengo experiencia como operadora/mezcladora de frutos secos y semillas y me interesa obtener información de empleados de la empresa sobre ¿las ofertas de empleo, beneficios socio-económicos, como es el trato de los jefes con el personal y el ambiente de trabajo?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Me gusto mucho la empresa ya que los compañeros son gente inmejorables con muy buena voluntad para enseñarte, tranquilizarte en los primeros días y estar siempre a tu lado.
El trato de la jefa era exactamente igual que el trato que daba a los mas antiguos.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Frutos Secos Del Maestrazgo . ¿Compartís vuestra experiencia? ¡Tu opinión es importante!

Frutos Secos Del Maestrazgo Preguntas frecuentes