Frutos Secos Sabor

Sollana, Polígono Industrial Olivarons Cl Irlanda 20

Opiniones Frutos Secos Sabor

¿Cuáles son los tipos de frutos secos?

¿Qué quieres saber sobre Frutos Secos Sabor?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

No le puedo poner 0 estrella. Mal gusto los productos

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Fatal

Estela

¿Fatal como lugar de trabajo, por sus productos, o por el servicio como tal? Porfa ayudaría si pudieras ser más específica. Un saludo

Pepi

Hola Estela fatal por los productos y de como funciona la atencion al cliente, si no te has decidido para comprar, yo de ti miraria otras webs que venden el mismo producto pero de calidad y funcionamiento genial. Jo de tu no compraria en El Tramusset no son de fiar

Estela

Gracias por contestarme. ¿Pero por que dices que sus productos son fatales? ¿Se te ha roto o algo? Es que sí me he mirado otras webs, pero imposible saber si estas serán mejores. ¿Y a qué te refieres con lo de funcionamiento?

Fecha del acontecimiento 2021-10-10

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Frutos Secos Sabor.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Los mejores aspectos de Frutos Secos Sabor son: no hay aspectos positivos.
El servicio que ofrece Frutos Secos Sabor es: terrible.
Frutos Secos Sabor tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Frutos Secos Sabor en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Fatal.

jairo

¿Son realmente tan malos los productos de esta empresa? A mí me han hecho un par de ofertas y pues me lo estaba pensando

Pepi

A mi no me ha funcionado. Creo que los comentarios que hay positivos serán posiblemente de propietarios de la empresa?

jairo

Vamos Pepi, no soy el dueño de la empresa. Quería comprar allí unos frutos secos y me pregunto qué puede haber de malo en las nueces etc. ¿Qué es exactamente lo que compraste allí que no te funcionó? Saludos

Pepi

(eliminado por administrador) no lo decía por ti el comentario. Hice un pedido y lo que me llego no era de mi gusto, el gusto de los frutos secos para mi gusto no era buena

jairo

Ah ok, fue que no te gusto el sabor de los frutos secos, sentiste que estaban como dañados?

Pepi

Exacto el gusto no era bueno, para mi gusto pasado

jairo

Lamentable eso, deja mucho que desear porque no es lo que nadie busca y mucho menos probar, no te comunicaste con ellos para formular alguna queja por esto?

Pepi

Si pero no le dieron importancia

jairo

¿No te respondieron, o te han dicho que no tienes razón? La verdad es que por el precio y un que otro comentario positivo me hace pensar que a lo mejor ha sido mala suerte

Jairo

Bueno tu mismo, si te quieres arriesgar, pero jo lo tengo claro, que no volvere a comprar y también la gente que conozco,. Hay muchísimas webs de la misma clase de producto y funcionan muy correctamente, por ejemplo secofrut me encanta, 0 problema s productos muy buenos, Natura fruits funciona genial,…, todos antes que El Tramusset

Jairo

Pepi

Perdon el comentario lo he enviado como Jairo y lo envio jo como Pepi, La edad no perdona

jairo

Gracias Pepi, ¿y son tus amigos los que también tuvieron problemas con esta tienda que ya no quieren comprar aquí? No conozco estas tiendas de las que escribes. Gracias por la recomendación! Tal vez haya algunos de sus hilos aquí en este sitio para leer críticas, ¿sabes?

Pepi

Hola Jairo las tiendas que recomiendo para comprar de hecho he comprado, productos y precios geniales, tal como comentas si hay alguna malas valoraciones y al contrario son muy buenas, incluso hay otras webs con los mismos productos que confiare antes que comprar mas en El Tramusset, que lo tengo claro que no volveré a comprar y confiar.

jairo

Entiendo, yo en tu lugar tampoco compraría un producto que cumple mis exigencias, pero me gustaría saber si te has puesto en contacto con la empresa para expresarles tu disconformidad, y si te han dado alguna respuesta.

Pepi

No para nada, por eso ja no comprare mas, eso lo tengo muy claro

Si Jairo ja me formulaste esta pregunta y ya te respondi el 14/10

jairo

De todas formas debes tener muy en cuenta que las segundas oportunidades existe, quizá hoy en día haya mejorado toda la situación en la empresa y ahora todo sea más acorde a tí.

Pepi

Jairo creo que con una vez basta, si solo estuviera esta pagina pues es lo que hay, pero como hay muchos mas sitios que venden esta clase de productos y son mucho mejores los productos lo tengo claro, si alguien le sirve mi comentario para que no compre mejor.

E-inconcebible
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

0 estrellas. Fatal. Se equivocaron me enviaron un producto por otro, tardaron desde un viernes hasta un miércoles en contestar, había tres personas en copia, resulta que se equivocan ellos y te vienen a buscar el producto que se han equivocado, no pasaría nada si no fueran productos alimenticios, tal como lo veo, pensava que venia de la empresa a casa particular y resulta que pides un producto que a lo mejor a estado ves a saber con quien, ves a saber donde y ves a saber donde ha estado almacenado. No volvere a comprar ni tampoco gente que conozco, es antihigiénico

mireia

Pues entiendo que tengas tal punto de vista amigo, una empresa debería tener total control sobre qué productos deberían enviar a cada cliente, más aún en el sector alimenticio. ¿Al final te han devuelto el monto de la compra o que has hecho?

@E-inconcebible

Mireia solo han venido a buscar el producto que se equivocaron y lo han cambiado por el que pedi, me quejo porque el producto que me vinieron a buscar ves a saber a que casa habrá ido a parar, siendo un producto alimenticio, y los productos que llegan a casa de esta empresa ves a saber fonde han estado

Jose

Que fuerte. Pedi nueces y me llegaron trinchadas, hice un solo pedido y no lo volvere hacer mas

mireia

Y no crees que haya la posibilidad de que simplemente retiraran el producto equivocado y te entregaran el correcto? Por que dices que lo han enviado a otra casa?

@E-inconcebible

Bueno (eliminado por administrador), si te lo vienen a buscar y era mas caro el producto que se equivocaron, tu crees que tiraran el producto? Si no para que te lo vienen a buscar si es equivocación suya. Pues te lo vienen a buscar y habrá acabado en otra casa, estamos hablando de producto alimenticio, que va de un lugar a otro. Para acabar de explicar me dijeron que la bolsa que se habían equivocado que se la diera directamente al mensajero, o sea es que tal qual la bolsa que abres de frutos secos, en un momento paso por mi, por el mensajero que se lo llevo y devuelto a la empresa, después no se donde habrá ido…..

mireia

Bueno ya lo que estas comentando son más suposiciones que otra cosa, porque si ya te entregaron lo que habías pedido y vinieron a buscar lo que estaba dañado seguro fue un modo de ellos hacerse responsables por lo ocurrido y seguro reportarían en la empresa que eso estaba dañado, suponer que fue a parar a otras casas es ir más allá, porque si eso fuera así, es seguro que se repetiría lo mismo que en tu caso y en otra casa también se quejarían, así que no tiene sentido que anden llevando algo dañado de casa en casa.

@E-inconcebible

No estaba dañado solo se equivocaron ellos en traer lo equivocado, si no porque lo vienen a buscar y pagan un mensajero si es para tirar, eso no se lo cree nadie

mireia

Bueno, ahora lo entiendo. Entonces, ¿qué crees que debería hacer la empresa? Por lo que tengo entendido, fue por falta de buena organización que se confundieron con tu pedido. ¿Alguna recompensa?

mireia

Ya entendí, fue por falta de organización, pero si opinas que no tiene sentido de que vayan a buscar en lo que se equivocaron en entregar, qué crees que debería hacer la empresa entonces?

E-inconcebible

mireia, primero de todo responder en el acto no estar desde un viernes a un miércoles en responder y como te dije al ser un producto alimenticio que se han equivocado ellos en el acto traer el producto al cliente. Para mi me han quitado la confianza que tenía, hay mas empresas que trabajan vendiendo los frutos secos y seguro que en este caso lo hubieran hecho diferente

mireia

En eso tienes razón, la puntualidad a la hora de reivindicarse y más si se equivocaron es importante, habla sobre como trabajan en la empresa, lamentable el error que cometieron contigo, espero que no le ocurra a más personas lo que a ti te paso.

Jose que te ha pasado?

Jose

Pues que me llegaron las nueces hechas papillas y el gusto muy malo

Pepi

Que mal no? Y de gusto que tal?
Veo que somos unos cuantos que no nos ha funcionado

Jose

Pues el gusto pasado, las tuve de tirar, creo que hacia mucho tiempo que las tenían, el gusto rancias

Pepi

Pues que mal. He visto otras webs que hablan muy mal de el Tramusset no me estraña productos muy malos y pasados

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La empresa Frutos Secos Sabor cuenta con 21 años de experiencia dedicándose a la comercialización de alimentos, snacks y frutos secos a través de su tienda virtual. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento en el cual llaman para una entrevista individual y la mayoría de las preguntas son sobre experiencias anteriores en cargos similares. Llaman a los seleccionados en menos de 15 días hábiles.

Jose

Por que la gente escribe cosas que no tiene ni idea y hacen daño gratuitamente, de donde te llega esa informacion a ti para que la publiques

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral, es una empresa especializada en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

¿Si resultó ser Frutos Secos Sabor lo que esperabas cuando querías un empleo con un buen ambiente laboral?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Frutos Secos Sabor ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿Sabéis si Frutos Secos Sabor ha notado pérdidas por la situación actual?

Frutos Secos Sabor Preguntas frecuentes