Frutos Secos Sales

CIF: B12046744 Teléfono: +34 964 40 05 69
Calificación 4.3/5

Opiniones Frutos Secos Sales

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Frutos Secos Sales?

¿Qué quieres saber sobre Frutos Secos Sales?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Es una empresa que por 29 años se ha dedicado al comercio al por mayor de productos alimenticios y mi suegro trabajó con ellos por 25 años. Le gustaban muchos los negocios y el trabajo con la gente que se daba dentro de la empresa. Siempre me dice que fue el mejor lugar en donde trabajó

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en el departamento de publicidad y mercadeo de esta organización desde hace siete años en todo lo relacionado con la organización de convenciones y eventos de lanzamiento de productos, para mí ha sido una experiencia laboral maravillosa y por supuesto estoy muy contenta.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

La empresa distribuye vinos y productos de frutos secos variados, al por mayor en todo el estado. Como Catadora, me gustaría visitar los almacenes y saber un poco más sobre la elaboración de estos productos. Si alguno podéis compartir información, contactos o su apreciación sobre la empresa, os agradecería.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Frutos Secos Sales. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Frutos Secos Sales Preguntas frecuentes