Frutosanjo
Murcia CIF: B30447924 Teléfono: +34868457501 https://www.infocif.es/ficha-empresa/frutosanjo-sl

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Frutosanjo

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Frutosanjo ofrece este puesto?
¿Las frutas y verduras que se venden en Frutosanjo son orgánicas?

¿Qué quieres saber sobre Frutosanjo?

David de Luis Pareja

He visto que Frutosanjo tiene buena fama, vivo a tres calles de Avenida libertad y estoy interesado en solicitar empleo en esta empresa, a pesar de estar cerca de casa nunca he preguntado en persona si es que la empresa está actualmente contratando, ¿alguien aquí sabe si es el caso?, de ser así, puedo ir esta misma semana a dejarles mi curriculum, ¡saludos!.

Markel

Muy buen empleo, buen ambiente de trabajo, buena presencia y muy buen trato con los compañeros. en Frutosanjo el Trabajo muy tranquilo y en el aprendes mucho a la hora , donde aprendí mucha experiencia en el sector. Motivación personal.(salario bueno)

¿Tiene Frutosanjo un plan a largo plazo en la situación actual?

¿Qué tal el trabajo en Frutosanjo? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Frutosanjo. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Frutosanjo es
¿Cuáles son las empresas similares a Frutosanjo?
Empresas similares a Frutosanjo son ​: [Ribera Del Cinca], [BELLAFRUTA DEL MEDITERRANEO] y [Kima Fruits]. Frutosanjo opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Frutosanjo?
La empresa Frutosanjo está ubicada en AV DE LA LIBERTAD 111. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Frutosanjo.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Frutosanjo.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Frutosanjo?
La empresa opera desde 27/01/1995. Comprueba más información sobre Frutosanjo.

¿Los usuarios conocen Frutosanjo?
¿Los empleados de Frutosanjo creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los productos de Frutosanjo
¿Cómo calificas los productos o servicios de Frutosanjo?