Frutosca

Huesca

Opiniones Frutosca

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Frutosca?

¿Qué quieres saber sobre Frutosca?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Excelencia calidad/precio, destacar el servicio y atención.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

"Frutosca" es una compañía con experiencia en el sector de la fruta y la verdura, contando con establecimientos de venta dirigidos al público, y un almacén distribuidor desde el cual suministra a colegios, residencias, centros sanitarios, guarderías, hostelería y a otras tiendas de alimentación. Sus empleados manifiestan ser parte de un equipo humano que cuenta con una formación continua, además de que la empresa les brinda la oportunidad de un empleo de calidad, factor clave para el desarrollo y la expansión de ellos como profesionales.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Frutosca es una empresa con experiencia en el sector de la fruta y la verdura durante generaciones, donde apuestan a la alta calidad de sus productos como al esmerado servicio de atención al cliente, según lo que he podido indagar a través de un conocido, el cual labora en dicha empresa es que los salarios son muy elevados y cuentan con beneficios como seguro de salud, cuidado infantil entre otros, especial para las personas que cuentan con conocimiento en el mercado. sin duda alguna una verdadera oportunidad.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Frutera.reponedora y cajera

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo con esta empresa que cuenta con varias fruterías, me desarrollo en esta empresa desde hace algunos años y la paga es buena, me han tratado de la mejor manera, cuento con el apoyo del equipo y cuento con todas las prestaciones

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Frutosca. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Cual es la mejor manera de conseguir un empleo en el rubro comercio si se busca en la ciudad de Huesca? ¿Seria mejor buscar por internet o en formato presencial?

¿Es facil para los inmigrantes conseguir trabajo en la ciudad de Huesca?

¿Alguien puede comentar dónde encontrar las ofertas laborales de Frutoscadedicada a Restaurantes y gastronomía ubicada en Huesca?

¿Es verdad que en Frutosca están buscando gente que vive en Huesca?

Quiero trabajar en Restaurantes y gastronomía. ¿Me asegurarán el desarrollo aquí?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Frutosca durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Frutosca Preguntas frecuentes