Fruyben Huelva

Calificación 4.3/5
PQUE HUELVA EMPRESARIAL, NAVE 12.4 (HUELVA)
CIF: B21527619 Teléfono: 959353083
Calificación 4.3/5

Opiniones Fruyben Huelva

4.3

¿Qué puedes decir sobre Fruyben Huelva? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fruyben Huelva?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me dieron un buen puesto de trabajo en esta empresa, me pagan muy bien y tengo un seguro de calidad, además de que siempre tengo excelentes capacitaciones donde he aprendido mucho de mi campo laboral y ahora soy un experto.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo con esta empresa como agricultor en donde nos dedicamos al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, el ambiente de trabajo es muy agradable y el trabajo no es pesado

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Excelente ambiente de trabajo, cuento con compañeros muy profesionales y me ha gustado la experiencia. He aprendido mucho acerca del comercio y me gustaría seguir creciendo con las oportunidades de desarrollo de la empresa.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Al ser un empresa familiar dedicada al comercio de frutas y verduras, se preocupan por mantener la calidad y frescura de sus productos, contratando personal que se incorpore a su equipo de trabajo altamente preparados para tratar con los productos y clientes que tienen.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Fruyben Huelva ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Fruyben Huelva Preguntas frecuentes