Fruycon

Don Benito
Calificación 3.3/5

Opiniones Fruycon

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fruycon?

¿Qué quieres saber sobre Fruycon?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Fruycon, a la comercialización y distribución de primeras marcas en los sectores de confitería, frutos secos, conservas, encurtidos, bebidas, refrescos, juguetes y una amplia gama de productos relacionados. Está ubicada al norte de la ciudad, a la cual puedes acceder media coche propio o transporte público, ya que la estación más cercana está a 750 metros de distancia, puedes comunicarte con esta única sede atreves de sus números de teléfonos publicados en su página web.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Fruycon , excelente empresa; horarios mixtos flexibles ; buena coordinación de actividades; me gustó mucho el tiempo de aprendizaje, los compañeros, jefes, se realiza labores que están al día con la tecnología, un contrato fijo que te aporta buenos beneficios en salario, seguro de salud estupendo, cuidado infantil dos días en la semana, me gusta ser parte del equipo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Fruycon
Es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de primeras marcas en los sectores de confitería, frutos secos, conservas, encurtidos, bebidas, refrescos, juguetes y una amplia gama de productos relacionados, trabajo en la logística de la emrpesa y me va muy bien.

¿Fruycon ha comprado los productos de seguridad y protección?

Fruycon recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Fruycon. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fruycon. Buscan un Comercial.

Fruycon Preguntas frecuentes