FSC Fundación Salud y Comunidad

La Roca del Vallès
CIF: G61878831 Teléfono: +34 932 44 05 70
Organizaciones

Opiniones FSC Fundación Salud y Comunidad

¿Confías en la capacidad de FSC Fundación Salud y Comunidad para brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable?

¿Qué quieres saber sobre FSC Fundación Salud y Comunidad?

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Puedo mandaros mi currículum? Soy Educadora social

Nereasm

Hola, ¿Qué te motiva a postularte con esta organización?, quisiera conocer un poco sobre la paga que ofrecen, ¿tienes alguna información?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Soy psicóloga con formación y experiencia en el área de servicios de salud y me interesa pertenecer a FSC Fundación Salud y Comunidad, no sólo por lo que puedo aportar a la misma sino por el crecimiento profesional que me proporcionará por la población objeto de intervención, hacia la cual siento cierta sensibilidad social.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

FSC Fundación Salud y Comunidad es una fundación que trabaja desde hace 25 años con áreas en adicciones, inserción social, atención psicológica, prevención de la salud. Trabajando como psicólogo te sientes realizado, que realizas un apoyo a la sociedad, buen equipo de trabajo y salario justo.

FE

FSC Fundación Salud y Comunidad selecciona a través del portal para el puesto: Psicòloga projecte “impuls jove” con salario 12000 €/año. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa FSC Fundación Salud y Comunidad?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en FSC Fundación Salud y Comunidad sigue sin tener muchas opiniones.

FSC Fundación Salud y Comunidad busca personas para el cargo de Cocinero. Salario ofrecido {salary}.

FSC Fundación Salud y Comunidad por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FSC Fundación Salud y Comunidad Preguntas frecuentes