FT Global Business Support

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones FT Global Business Support

¿Es posible ganar bien en FT Global Business Support?

¿Qué quieres saber sobre FT Global Business Support?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

porque no es buena

Jan

Podrían al menos dar una explicación no? no es buena para trabajar o no es buena porque te tratan mal cuando vas, que os ha pasado que no te gusta si el comentario de arriba dice que sone buenos

anònimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Mala empresa, pagan una (eliminado por el administrador) no les interesa el trabajador, simplemente eres un nùmero más de ellos, no pagan horas extras, no la recomiendo para nada, vayanse de las empresas usuarias, les hacen un favor a los trabajadores con su explotaciòn

Thiago

Hola. Es lamentable que el trato al empleado sea tan decepcionante, no había escuchado tantas cosas negativas hasta ahora. Solo por confirmar, ¿fuiste tu quien trabajó para ellos o alguien cercano a ti? ¿Y en algún momento colocaron reclamos formales por todas esas situaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 308 visitantes únicos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Esta empresa es un asco, abusan de sus trabajadores, no pagan horas extras, no hay nadie que de la cara, los horarios desastrosos, sin medias covid, sin respeto por los trabajadores. Es la peor experiencia laboral de mi vida. Después de una subrogación jamás me pagaron lo que venía en mi contrato de la otra empresa nos quitaron días de vacaciones y nadie denuncia porque juegan con la necesidad de la gente. Menos mal me fui de semejante infierno ni uniforme te dan

sabrina

por que no denunciaste despues de que te fuiste?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Te contactan por 84 horas mensuales pero firma el contrato a 40. Nunca vas a saber como te pagan las horas extras que haces. Medidas COVID inexistentes. Te hacen firmar un protocolo de prevención que no puedes respetar por falta de tiempo y por falta de productos idóneos. Al día de hoy, Julio 12/7/2021 aún no he recibido el sueldo de Junio. No te pagan la formación que dura solo 3 horas y te mandan el día siguiente SOLO a trabajar. Se aprovechan de los DESESPERADOS.

Rafa

suena terrible, ¿nadie logra cumplir con el protocolo de prevención? ¿o solo algunos?

rulL

En serio no hay posibilidad de reaccionar? Algunas inspecciones, instituciones..?

Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Las mayores desventajas de FT Global Business Support son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
FT Global Business Support es una terrible empresa.

Amanda

hola disculpa ¿aun trabajas en esta empresa? ¿que tipos de vacantes suelen ofrecer?

Meri

Que la hace tan terrible? Sinceramente 12 horas y menos de 2000 euros tienes en muchas empresas

Bxj
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Muy mala experiencia, salario mínimo, cambios constantes de turno y horario sin aviso y un supervisor (eliminado por administrador)

AGD

Totalmente de acuerdo. Cambios de turno a última hora, te acosan por teléfono constantemente, te cambian las condiciones del contrato reduciéndose las horas iniciales.... Un desastre

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Son un 0

porque da asco

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

La empresa se dedica a la prestación de servicios. A las Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento (actividad principal). Son especialmente servicios de limpieza y mantenimientos en general; mudanzas y guardamuebles; administración y gestión de cobros; tareas auxiliares.
Su actividad entra en el giro de servicios de limpieza, limpieza generan en edificios. Se encuentra localizada en Madrid España.
Entre las características de empleo de la empresa son las siguientes: se requiere que cuenten con bachiller o similar. Necesitan contar con un alto nivel de inglés, por otro lado también será muy valorado si cuentan con un segundo idioma. No se descarta a nadie por edad, lo cual es un punto muy bueno que cuentan los empleadores. Las personas deberán contar con habilidades para tratar con el público. La jornada laboral será flexible además de que consistirá en turnos de 6 y ocho horas. Ofrecen contratación de seis meses.
Desgraciadamente los empleados nos se han peusto ha calificar a la empresa, por lo tanto no se puede saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la organización, no se sabe tampoco nada mas acerca de los beneficios que recibían las personas que deseen trabajar aquí.

MJP

Si quiere que abusen de ti, manda tu currículum.

¿Cuántas horas de jornada laboral tendrá que cumplir él REVISOR DE VEHICULOS que quede seleccionado?

Actualmente la empresaFT Global Business Support ubicada en Madrid cuenta con una vacante para el puesto de REVISOR DE VEHICULOS DE ALQUILER ¿alguien cuenta con informacion reciente sobre esta empresa? ¿como son los salarios?

¿es posible dirigirse directamente a los agentes de alquiler de vehículos de FT Global Business Support en caso de haber algun inconveniente?

¿Pienas que FT Global Business Support debería cuidar mejor a sus empleados durante la enfermedad?

FT Global Business Support recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE DE CHECK IN (REVISIÓN DE COCHES), AGENTE CHECK IN (REVISIÓN DE VEHÍCULOS), GESTOR DE COLA- ATENCIÓN CLIENTE

En tu opinión ¿se merece FT Global Business Support el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

FT Global Business Support por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa FT Global Business Support está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

FT Global Business Support Preguntas frecuentes