FTI Consulting, Inc. Madrid
dirección superior/consultancy consultoría empresas financiamiento

Opiniones FTI Consulting, Inc. Madrid

Tati

FTI Consulting, Inc. es una empresa que se especializa en la prestacion de servicios de consultoria y asesoramiento a particulares. Recomiendo aplicar a las plazas laborales disponibles en esta empresa, ya que ofrece buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.

Karol

Soy Licenciada en Administración y Finanzas, en la internet ubique a la empresa FTI Consulting, Inc. que tiene 12 años de antigüedad en España y se especializan en Finanzas Corporativas y Reestructuración, Consultoría Económica, Consultoría Forense y de Litigios, Comunicaciones Estratégicas y Tecnología.¿Puede alguna persona que trabaje con ellos darme información sobre las oportunidades de trabajo?

berengario

FTI Consulting, Inc. (Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial). Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos y siempre están para ayudar en todo (buenos pagos) trabaje en la administración ( recursos humanos) y tuve un trato ejemplar.(BUEN PAGO)

Antonio

Buenos días, alguien puede comentar como se trabaja en la empresa?

pepe

Empresa global independiente dedicada a ayudar a organizaciones a cambiar su imagen. Al ser una empresa multinacional, es importante que sepas hablar inglés como mínimo y que tengas experiencia en el área de marketing digital.

PP
FTI Consulting, Inc. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Strategy & Transformation: Manager - Director, Consultant, Forensic and Litigation Consulting, Intern, Strategy & Transformation

Ofertas de trabajo FTI Consulting, Inc.