FUCHS AUTO

ROBLE, 18 1 IZQ. 40002 SEGOVIA. (SEGOVIA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones FUCHS AUTO

¿Paga FUCHS AUTO más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FUCHS AUTO?

isernpastorjose@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Lamentable servicio oficial de Volvo en Segovia el responsable o encargados es un maleducado y el servicio que da deja mucho que desear, pedí presupuesto sobre una reparación del Volvo S80 se explica de forma muy confusa al meter la matrícula y el modelo de vehículo tiene todo el historial de dicho vehículo, lo vio ese coche yo lo había comprado a un vendedor supuestamente particular que luego resultó ser una empresa de Nava de la Asunción no solo no me informó del historial del vehículo si no que yo le expliqué que había sido estafado el lo tuvo que ver y no lo dijo, me facturo 280 € y el coche salío bien en apariencia a la hora y 1/2 el coche modelo S80 estaba peor que cuando lo lleve a reparar al ir a reclamar me explico que este vehículo ya lo había llevado allí la persona que me había estafado aún asi apenas hizo hizo nada al vehículo y me facturo la cantidad que he escrito antes, será legal? Lo dudo pero moralmente es inaceptable JAMAS volveré por este CONCESIONARIO, NADA RECOMENDABLE, LE HE DENUNCIADO y ya veremos cómo se resuelve, pero yo intenté llegar a un acuerdo con el y no es se negara es que procedió a amenazarme y hablarme de muy malas formas.

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Lamenble servicio el responsable es un maleducado y los precios mucho cuidado, pedir presupuesto antes y asegurarse muy bien pues luego al pasar la factura no se corresponde con el presupuesto yo lo he sufrido en mi propia persona

El responsable es un maleducado y si protestas porque la factura no es la que se corresponde con el presupuesto, contesta con muy malas formas

Alexandría

¿Al final te explicaron a detalle por qué la diferencia en los precios? Me interesa saber si es algo frecuente con ellos o si solo sucede bajo ciertas circunstancias. Si me puedes facilitar alguna información relacionada de verdad lo agradezco.

Sabes que las empresas con una cultura de felicidad tienen hasta un 66% menos de bajas laborales. ¿Cuáles son los beneficios monetarios que recibes como empleado en FUCHS AUTO?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en FUCHS AUTO ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

FUCHS AUTO Preguntas frecuentes