FUDIKE

Ibarra
CIF: B20431995 Teléfono: +34 943 88 05 00

Opiniones FUDIKE

¿Trabaja FUDIKE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre FUDIKE?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se encarga a realizar actividades de fundición de acero. lo que más me gustó de trabajar con ellos es la calidad humana y las ganas de ser atentos con los empleados. Ofrecen buenas condiciones laborales y excelentes salarios

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajo como auxiliar administrativo, es una empresa que valora su equipo humano, crean condiciones laborales optimas para el empleado, buenos salarios y compañeros majos, los jefes son muy comunicativos, es un entorno laboral optimo. los considero buenos empleadores, así que los recomiendo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

FUDIKE (Fundición piezas de hierro y acero). La relación entre colegas es buena y la comunicación vertical entre los distintos niveles de la organización es adecuada en la empresa, poseen beneficios sociales ofrecidos, formación ofrecida genial, posibilidad de crecimiento profesional, servicios y soluciones de la empresa innovadores y atractivos, la recomiendo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en FUDIKE sigue estando vacío.

FUDIKE Preguntas frecuentes