Fuel andratx

Andratx
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Fuel andratx

3.9

¿Es Fuel andratx una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fuel andratx?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

4G4 Port d'Andratx es una empresa que ofrece servicios de distribución de gasóleo a residencias, comercios y empresas de Mallorca. Mi cuñado trabajo con ellos y me cuenta que es un trabajo que disfrutaba pero que era trabajo agotador. Habla muy bien de su gestión y de como siempre tenia algo que hacer.

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Algete Fuel es una empresa es una empresa que se dedica a la venta de combustible, esta empresa te permiten crecer y desarrollar tus habilidades. El empleado es importante, los jefes son amables y están al pendiente de la seguridad del lugar.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Algete Fuel
Estación de Servicio con boxes de lavado. Gran grupo de personas, incluidos mis clientes. Soy dependienta en la estación de servicios genial,en todo ya que aprendí mucho y tuve tratos maravillosos.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Algete Fuel es una estación de servicio con boxes de lavado. El empleo acá es básico, en el área del lavado desarrollo mi trabajo. Me parece que es un buen trabajo, que no muchos consideran y la verdad está bien remunerado, adicional a eso se reciben propinas por un excelente servicio. Y esta empresa en particular procura siempre un gran ambiente laboral. Recomiendo esta empresa.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Algete Fuel es una estación de servicio con boxes de lavado. En esta empresa se trabaja con seguridad, supervisión y orden para prestar el mejor servicio. Se recibe salario mayor al promedio y otros beneficios. Se trabaja por turnos establecidos.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Algete Fuel (Estación de Servicio con boxes de lavado). Bueno trabaje con ellos y mi experiencia fue llena de enseñanzas y buenos tratos trabaje como dependiente comercial donde las ganancias eran por comisiones pero eran bien altas,horarios cómodos la recomiendo!!

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Algete Fuel es una empresa que se dedica a la administración de estaciones de servicio en el área de Algete. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de servicios varios a terceros, les puedo recomendar trabajar como operador en sus estaciones de servicio.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Fuel andratx ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Fuel andratx Preguntas frecuentes