Fuel at publicis media

Calificación 3.7/5
AVDA PARTENON 12-14 (MADRID)
Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Fuel at publicis media

3.7

¿Es posible ganar bien en Fuel at publicis media?

¿Qué quieres saber sobre Fuel at publicis media?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Fuel at publicis media agencias de publicidad. Existe un buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi trabajo fue de publicista, en donde la buena administración fue un punto fuerte y las pagas son geniales, la recomendación es una empresa bien estable y muy amena en todo !

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Fuel at publicis media es una empresa joven que lleva 5 años dedicada a los servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. La empresa se encuentra ubicada en la avenida Partenón, 12 -14, Madrid. He leído que es una compañía con horarios flexibles y que tiene muy buenas relaciones laborales. También vi que cree en crecimiento de sus empleados y posee un buen ambiente laboral.

¿Fuel at publicis media produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

Tus conocimientos acerca de Fuel at publicis media pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Fuel at publicis media Preguntas frecuentes