Fuenlamovil

Fuenlabrada
Automotor

Opiniones Fuenlamovil

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fuenlamovil?

¿Qué quieres saber sobre Fuenlamovil?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Siempre que voy a Fuenlamovil es muy satisfactorio, saben lo importante que es el tiempo y te resuelven cualquier problema, en el taller a pesar de tener siempre trabajo te buscan un hueco. Soy clienta desde hace muchos años y cualquiera de los empleados son muy agradables y resulotivos. Gracias por estar siempre que se os necesita

Porque soy yo la que lo he escrito y soy Almudena (eliminado por administrador) que ha aparecido como anónimo y quiero que la reseña sea válida ya que siempre que voy es satisfactorio

Paula

Da gusto leer opiniones así! Qué tipo de averías hizo con ellos? Gracias de antemano

JOAQUIN
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Gran concesionario y taller.

Alexander

Entonces concesionario o taller? Porque si compras un coche y después pronto tienes que acudir al taller no suena bien jajaj

adam
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Es un concesionario oficial Renault, venta, reparación y servicio post venta. Es un trabajo que requiere mucha atención,hay buen ambiente, es un concesionario genial, me he desarrollado mucho recomeindo!

¿Funciona la empresa Fuenlamovil como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

¿Qué contratos dominan en Fuenlamovil? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Fuenlamovil Preguntas frecuentes