FUENSALIDANA DE TRANSPORTES

La experiencia del usuario con FUENSALIDANA DE TRANSPORTES no está verificada
Novés de Segre
La experiencia del usuario con FUENSALIDANA DE TRANSPORTES no está verificada

Opiniones FUENSALIDANA DE TRANSPORTES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FUENSALIDANA DE TRANSPORTES.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FUENSALIDANA DE TRANSPORTES?

¿Qué quieres saber sobre FUENSALIDANA DE TRANSPORTES?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Fuensalidana De Transportes es una empresa dedicada a la logística y el tranporte de mercancía. Por lo que he leído en internet, sus trabajadores cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios flexibles.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenos días, tengo experiencia en el área de Logística de empresas de transporte, pero no veía futuro en mi anterior empleo debido a que no había oportunidades de desarrollo profesional, los salarios son bajos y los beneficios son muy pocos. Me agradaria recibir información de empleados de Fuensalidana de Transportes, relacionada con los salarios, cuales son los beneficios laborales (bonos, seguros médicos, vacaciones, etc) y las oportunidades de formación y desarrollo profesional. Agradezco anticipadamente cualquier información que me puedan ofrecer.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de FUENSALIDANA DE TRANSPORTES , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?