Fuensantica Quimica Y Cosmetica

Calificación 4.3/5
C/ GRACIA 1 (MOLINA DE SEGURA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Fuensantica Quimica Y Cosmetica

4.3

¿Es Fuensantica Quimica Y Cosmetica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fuensantica Quimica Y Cosmetica?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Varela E Hijos Servicios De Hosteleria es una empresa en donde he trabajado desde hace mucho tiempo y realmente me parece que es un lugar en donde te tratan muy bien y además aprender acerca de muchos procesos del sector.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El horario de trabajo en esta empresa es una de las principales razones por las cuales me siento mas feliz de seguir aquí, trabajo desde hace unos años en el área de ventas y la flexibilidad de horario me ha permitido atender responsabilidades personales al tiempo de producir un ingreso mensual. Los recomiendo por ser muy cumplidos y considerados.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Fuensantica Quimica Y Cosmetica
Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Productos para piscina.Me encantó trabajar aquí.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa se dedica a la fabricación de jabones en España. Cuenta con jornadas laborales bastantes buenas, al parecer los empleados se sienten contentos colaborando con la empresa pues le han dado una puntuación bastante aceptable.

Dicen que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, ademas que las reuniones laborales son efectivas y que se sienten muy emocionados de ir a trabajar.

Entre los puntos fuertes con los cuales la empresa se diferencia, es que a los empleados les gusta el empleador que han tenido, esto a simple impresión genera confianza con los empleados y los hace ser más productivos.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella.
Jornadas laborales de 8:30 hasta las 20 hroas de la tarde. : Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. productos para piscina. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse. En la empresa se habla de buenos colaboradores, existe el compañerismo entre los empleados, esto reafirma que la empresa es una buena opción para colaborar con ella.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Nunca trabajé para esta empresa, pero solo en mis sueños. Si alguna vez tengo una oportunidad, me sentiré muy afortunado. Las empresa Fuensantica Quimica Y Cosmetica. Deseo trabajar allí mandare mi curriculum y espero tener existo con mi postulacion

¿Fuensantica Quimica Y Cosmetica puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Fuensantica Quimica Y Cosmetica , esperamos informaciones.

Fuensantica Quimica Y Cosmetica Preguntas frecuentes