FUENSOCIAL

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones FUENSOCIAL

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en FUENSOCIAL?

¿Qué quieres saber sobre FUENSOCIAL?

Paula, 633759969
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

He estado trabajando un tiempo en Amappace, un centro de parálisis cerebral.

Oihana

Y qué tal es trabajar ahí? Crees que puedas contar un poco más sobre el sueldo y el ambiente?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Sirven comidas para llevar?

Gentzen

Pues no creo, si son una empresa de ayuda a discapacitados por que venderían comida?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

FUENSOCIAL es una Asociación de Padres, sin ánimo de lucro y no gubernamental, que tiene como misión proporcionar a las personas con discapacidad y/o pérdida de funcionalidad temporal o en riesgo de padecerla, ofertando los mejores servicios de calidad a nuestro alcance en todas las etapas de su vida, actuando con profesionalidad, innovación, iniciativa, creatividad, motivación e ilusión en un buen clima laboral. El trabajo en equipo. Con salarios justos y jornada a tiempo completo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Empresa dedicada a los servicios de ayuda a personas con discapacidad, ya sea física o mental, tiene un equipo organizado, con vacantes para integrarse, y que ha recibido varios comentarios positivos de sus servicios y calidad humana.

¿como FUENSOCIAL suele transmitir opiniones o corregir acciones de los técnicos?

¿Qué tal las ganancias en FUENSOCIAL en la situación actual?

FUENSOCIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales..., Técnico/a Atención Sociosanitaria o Auxiliar de Clínica, Logopeda

Esperamos entradas nuevas acerca de FUENSOCIAL , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

FUENSOCIAL Preguntas frecuentes