Fuente el cura

Calificación 3.8/5
REGINO SOLER, 6 03630 SAX. (ALICANTE)
Hostelería y turismo
Calificación 3.8/5

Opiniones Fuente el cura

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Fuente el cura?

¿Qué quieres saber sobre Fuente el cura?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En el Hotel Fuente El Cura trabajé como recepcionista una temporada de verano y fue una experiencia que le recomiendo a quien le guste el sector de la hostelería o de atención al público, ya que el entorno laboral es cómodo, agradable y dinámico. En cuanto al salario era satisfactorio y las prestaciones sociales gratificantes.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Fuente el cura
Hotel de 3 estrellas y servicio de restaurante publico. Buenos compañeros, buena formación, buen encargado , mi cargo es de camarero de piso, siempre he tenido grandes experiencias con los huéspedes y ganancias , nada malo.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

He desarrollado todas mis habilidades integrándolas y aprendiendo otras nuevas. No hay encuentros desagradables con mis colegas y todo va en sana paz. Mis métodos van hacia arriba y mejorando desde que empecé en este sitio, donde me han brindado todo el apoyo. Acá nuestros clientes pasan una estadía inolvidable ya que contamos con un personal calificado para su atención.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es una experiencia laboral bastante única y diferente el ambiente en el Hotel la fuente del cura se hace bastante familiar sus grandes instalaciones son tan singulares y modernas hacen que su clientela y personal pueda sentirse como en su hogar, es una de mis mejores experiencias laborales en este ambiente, lo recomiendo con los ojos cerrados, no se decepcionaran de solicitar empleo en este lugar.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas tardes, trabaje con Fuente el cura un tiempo como camarero en su hotel y fue una mejor experiencia que no tenia muchos conocimientos pero gracias a las formaciones y mis compañeros todo fue un 10 me encantaba el ambiente y el salario que estaba muy bueno. Recomendado.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de Fuente el cura es un misterio para nosotros.

Fuente el cura Preguntas frecuentes