Fuentes Botana

Calificación 4.2/5
ARCE, 15 06300 ZAFRA. (BADAJOZ)
Calificación 4.2/5

Opiniones Fuentes Botana

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fuentes Botana?

¿Qué quieres saber sobre Fuentes Botana?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy feliz y a gusto con las condiciones de trabajo en esta empresa de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, tengo un buen salario, buenos compañeros y todo bajo un clima agradable

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Fuentes Botana es una empresa que ofrece servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, me gusta mucho el empleo, lo hago con gusto ya que tengo buen pago, buen trato y un excelente clima laboral

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la calefacción y fontanería, ofrece trabajo a personas con experiencia dentro del área de trabajo, brindando a sus trabajadores un excelente ambiente laboral completamente profesional, así como un sueldo fijo, horario, prestaciones

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Es un negocio pequeño y familiar que comenzo a vender hace pocos años, este lugar tiene una proyeccion y vision muy amplia y espera en pocos años convertirse en uno de los lugares mas conocidos para compra de botanas en Zafra.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Tengo entendido que esta empresa se dedica al negocio de instalaciones de fontanería y climatización. Me gustaría que alguien que trabaje en esta empresa pueda confirmar la información. Tengo interés en trabajar en esta empresa, quiero ampliar mi experiencia, aprender nuevos conocimientos. Y quisiera saber también cuáles son los beneficios económicos que ofrecen.

¿Fuentes Botana facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Fuentes Botana . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Fuentes Botana Preguntas frecuentes