Fuera okupas

Teléfono: +34 900 525 608
Calificación 1.4/5

Opiniones Fuera okupas

1.4

¿Cree que tu salario en Fuera okupas te permite comprar libremente un piso en la ciudad?

Sara8
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Aquí en Barcelona está pasando lo mismo, por la información que tengo la misma forma de operar, muy amables al contactar con ellos y cuando les pagas no vuelves a verles el pelo , y no los llames porque siempre están ocupados ,ya te llamarán el día ..x... Pero no llaman y si vuelves a llamar no le gusta .Quizás los medios de comunicación donde ellos salieron también deberían saber esto , Al final nada ,se quedan con el dinero y no se puede hacer nada. Que pena con lo desesperada que está la gente . A mí no me ha pasado pero, si a una persona que conozco , no se atreve a decir nada le dan un poquito de miedo y nada de miedo a los okupas. Algún día se le acabará el chollo al sr. Jorge. O Jordi,no se trata de que siempre puedan conseguirlo se trata de la forma que tienen de tratar al cliente que les paga.No actúan no hacen nada,a los tres meses de pagar te dicen a vía judicial , ni una explicación de lo que han hecho. Te pasan con abogado por tlf que no sabes si es de verdad abogado o quieren más dinero.

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de Fuera okupas en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Los de fuera okupas no hacen nada te cobran y no sabes más de ellos una tomadura de pelo ni se te ocurra llamarlos

Jaime
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Peor que mal.. van una vez, se hacen amigos de los inquilinos y te dan largas

EN QUE TE BASAS PQ A MI ME HA IDO GENIAL

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 833 visitantes únicos

Anadongloria@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Trabajo rápido y bien hecho

Eva
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

No contrates nunca con esta empresa. Son una(eliminado por el administrador)constante.. Se aprovechan de la gente. No son nada de lo que dicen.

Una propietaria frustrada!!
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Me dijeron que pagase los 2100€, han pasado tres meses y no han contactado con el inquilino okupa. No contestan a los correos ni al teléfono. ES UNA (eliminado por el administrador)

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Critico a la empresa por (eliminado por el administrador) absoluto. no hacen su trabajo y (eliminado por el administrador) al cliente. Las reseñas son falsas y no tienen ningún equipo. son cuatro personas y se hacen pasar por lo que no son. Solo sirven para sacar el dinero al cliente.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

No les contratéis nunca. Es una empresa ficticia. no hacen nada

enrique
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

No hacen nada. Se hacen pasar por lo que no son. Es una completa (eliminado por el administrador) Cuidado que encima te amenazan si les reclamas

Avelino
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

No contraten con ellos . no sirven para nada. Gran diferencia con otras empresas del sector.

Sara8
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Puedes recomendarme alguna empresa sería , fiable que no mientan y digan la verdad sea cual sea el resultado?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Son unos (eliminado por el administrador) Cuando les reclamas que hagan su trabajo hacen un paripé y no hacen nada. Prometen mucho y no hacen nada. no os fieis de sus acciones.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Son pésimos. Prácticamente no aparecen y cuando lo hacen y los inquilinos les dicen que no se quieren ir. no hacen nada. se van y dejan pasar el tiempo.

Lucias
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

No los contrateis. son unos sinveguenzas.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Escribo para que no cometáis el mismo error que yo.
He contratado a Fuera Okupas y ha sido un grave error.
Han ido UNA vez, el okupa de 20 años no les ha abierto y se han largado sin hacer nada más. No han vuelto!!!!!!
Lo sé, porqué me lo ha dicho el portero del edificio.
Una vergüenza, me han sacado el dinero así de fácil y no puedes hacer nada para recuperarlo.
No los Contrateis.

A mí Fuera Okupas me han hecho lo mismo

Hola por lo que comentas el portero de la finca estará en todas las hora y días de la semana

Esteban
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Fuera Okupas, no es una buena elección.
No les contrateis.
(eliminado por el administrador) y se aprovechan de la gente desesperada.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Un desastre contratar Fuera Okupas.
Una tomadura de pelo.
Cobran y no solucionan nada.
Hablan con los okupas una sola vez.
No te cogen el teléfono, no te dan explicaciones, son unos poca vergüenzas.

Natalia B.
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

Siguen igual a día de hoy , parece que les funciona bien, siguen captando gente desesperada les cobran y desaparecen ,y ese dinero donde va? Lo declaran en concepto de que? Si no hacen nada

Clara
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

He contratado a Fuera Okupas porque los vi en TV. Cometí el error de no ver las opiniones, por eso escribo.
Me han sacado el dinero 2100€ y sólo han ido una vez a la casa. Hablaron con los okupas, evidentemente no salieron y no volvieron. Les he pedido explicaciones y no las dan, te llegan a insultar y luego ya no cogen el teléfono.
NO los Contrateis.

porque es verdad

Martha.
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Quizás en laTV deberían saberlo para que no sigan timando . Que vergüenza que pena, pobre gente,

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No contrateis a Fuera Okupas, te quitan el dinero de una forma descarada.
No hacen su trabajo, van un dia y no vuelven.
Una vergüenza, se aprovechan de tu desesperación. Que forma más fácil de ganar dinero.
Que rabia e impotencia que haya gente de tan pocos principios.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Salieron por la TV y eso les dio credibilidad, pero los hechos hablan por si solos. No hacen su trabajo. Cogen el dinero de la gente desesperada y se aprovechan porque no hacen nada.
No tienen escrúpulos.

cierto al 100%

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

He contratado a Fuera Okupas y ha sido la peor decisión de mi vida.
Han ido una sola vez. No han salido los okupas, evidentemente, por eso les contraté y no han vuelto a intentarlo.
No han hecho NADA, sólo sacarme 2100€ que has de pagar al inicio sino no se comprometen.
Te dicen que les agobias si les llamas por telefono y luego ya no te lo cogen.
Cuidado, es una vergüenza como salen impunes de esto, los denuncias y lo archivan.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Contraté Fuera Okupas y ha sido la peor decisión de mi vida. Se han aprovechado de mi problema, han cobrado y han ido una vez. No les han abierto la puerta y no han vuelto.
Cómo pueden ser tan desaprensivos, como te pueden quitar el dinero de esta manera, diciéndote que te van a ayudar. Son iguales que los okupas. No los contrateis.

¿Qué es fuera okupas?

Asunción
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Una trampa para personas desesperadas
No te ayudan a nada pero te cogen el dinero. 2000€

Esteban M.

¿Pagaste 2000€ sin ningún tipo de garantía? Da la impresión de que no vas a hacer nada y te quedaras sin resultados ni dinero.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Una empresa que se aprovecha de tu desgracia. Cobran dinero fácil y no hacen nada.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Fuera Okupas no tienen vergüenza ni consideración de lo que estás pasando, antes de cobrar te comprenden cuando cobran se olvidan de que tienen que sacar a los okupas, no van, no hacen nada. Te sacan el dinero.
(Eliminado por administrador) un (eliminado por el administrador) un jeta.

Esteban M.

¿Entonces qué es lo que hacen si no realizan el trabajo para que los contrataron? ¿Vez viable poner una denuncia y que te reembolsen tu dinero?

Porque es mi caso tambien

Esteban M.

¿En tu caso que has hecho para que hagan el trabajo o te regresen tu dinero?

Joaquim
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Fuera Okupas, un despropósito.
No hacen NADA, te cobran y desaparecen.
No sé cómo se aprovechan así de la gente desesperada. Una vergüenza.

Natalia

Hola Joaquín, veo que hay muchos usuarios básicamente con la misma queja, el incumplimiento de lo pactado ¿te dieron por escrito alguna garantía? Además, me parece irónico, es que en su sitio web indican que tienen un 98% de éxito en la mediación.

Perjudicado
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Eso es lo que hizo que les contratará però es falso. Son unos (eliminado por el administrador)

Natalia

Por lo visto su publicidad tuvo el efecto deseado por ellos ¿aún esperas resultados o ya se han desligado por completo?

Ferran
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Cuidado con Fuera Okupas.
Dice que tienen cuatro fases,
1 te escuchamos. Verdadero
2 te asesoramos. Verdadero
3 te asesoran. Verdadero
4 actuamos. Falso
5 resolvemos. Falso
Te quitan el dinero porque no hacen nada.
No contrateis.

cierto tal cual

Espe
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

(eliminado por el administrador) Tiene muy malas pulgas, pero contigo no con los okupas.
Tu les pagas al principio todo y te tratan fatal. No hacen el trabajo. Ganan el dinero así de fácil, lo cogen y no hacen el trabajo. Muy fuerte, es una mentira, un insulto. Van un dia a la puerta, pican, no abren y se van, pero no vuelven más. Te dicen que no les abren y ya está.

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Contraté Fuera Okupas, te cobran toda la cantidad y van dos días.
Te dicen que no les abrem la puerta y les dejan su targeta. (Eso lo sé hacer yo). No vuelven y no te dan explicaciones, pero si en 6 semanas van dos veces, que haces??? Te dicen que irán las veces y horas que hagan falta antes de cobrar y van dos veces. Una vergüenza, te quitan el dinero y sigues con los okupas.
Ojo con Fuerza okupas.

Catalina

Cuál fue la oferta que te hizo fuera okupas para que los contrataras y que evidentemente no cumplieron?

Respuesta

Su página web

Ja, ja, ja su página web convence a cualquiera, debiste pedir algún tipo garantía para que cumplieran con su obligación.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Fuera Okupas, me han (eliminado por el administrador)
Los contraté para un desalojo, me dieron garantías de su trabajo y no se presentaron ningún día. Les llamas y te dicen que les agobias que no les dejas trabajar.
No los contraten, es un (eliminado por el administrador)

Thiago

Y por que escogiste a esta empresa entonces, en vez de a otra de la competencia?

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Síii , así te quitan de encima , te hacen sentir que molestas, leo las reseñas y es exactamente como le pasó a mi amiga,

Leon
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Fuera Okupas, no les contrates.
Cuando les pagas desaparecen, no te dan explicaciones de lo que hacen porque no hacen nada.
Si les llamas y te cogen, te chillan y además te insultan.
Cuidado con ellos, sigues con okupas y (eliminado por el administrador)

Rita

Les pagaste el dinero completo? No creo que te cobren la totalidad del monto de una sola vez.

El perjudicado

Todo al principio sino no aceptan el trabajo. Cobran y no hacen nada

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Contraté Fuera Okupas, todo son facilidades hasta que les pagas. No hacen su trabajo, no hacen nada.
Cuidado con ellos. Nada recomendables, os quedaréis con los okupas y sin dinero.

¿Qué quieres saber sobre Fuera okupas?

Fuera okupas Preguntas frecuentes