Calificación 4.3/5
PELAYO, 92 35600 PUERTO DEL ROSARIO. (LAS PALMAS)
Calificación 4.3/5

Opiniones Fuerinox

4.3

¿Hay buen acceso a Fuerinox en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fuerinox?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Fuerinox
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta, es una empresa dedicada a la venta al menor de artículos de ferretería fabricación de artículos metálicos y mecánica, me desempeño como comercial, y ha sido una gran experiencia.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Fuerinox
Es una empresa de hierros y aceros en la que trbajo hace un año y medio, me ha gustado el clima de trabjo y nos hemos ayudado mucho entre colegas y eso me tiene muy contenta por mi desarrollo y el ayuda.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Fuerinox es una empresa que se encuentra en Las Palmas y que pertenece al sector de la carpintería y de la industria ya que su objetivo es ofrecer servicios de carpintería metálica a sus clientes que suelen ser otras empresas.
Tiene buenas opiniones en cuanto al ambiente y la profesionalidad y es muy buen lugar para desarrollar tus habilidades.

¿Ha habido algún infectado en Fuerinox?

¿Qué sabéis acerca de Fuerinox ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el empleo allí.

Fuerinox Preguntas frecuentes