FUERTES LA MANCHA CEE

Calificación 3.3/5
Guadalajara
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones FUERTES LA MANCHA CEE

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en FUERTES LA MANCHA CEE?

¿Qué quieres saber sobre FUERTES LA MANCHA CEE?

Perjudicada
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Mal pagadores, no te fies de ellos, reclama tan pronto veas cosas raras
Tramposos

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Haber a nivel encargado excepcional como centro especial de empleo deja mucho que desear

eduardo jesus

no he entendido tu comentario... ¿podrías explicar a lo que te refieres?¿te han tratado mal?

Badda

Confirmas los casos de discriminación de los empleados en esta empresa?? Como lo indica el comentario abajo

Nicky
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

No recomiendo a nadie trabajar con esta (eliminado por administrador) Bueno, si eres un (eliminado por administrador) estarás muy bien visto. Mágicamente nos quitaron los días de asuntos propios cuando ya habia gente que los había disfrutado. No nos pagaban una cláusula del convenio, que 4 meses desde que me despidieron, sigo reclamando y dan largas. Me despidieron una semana después de que me dijeran que iba a estar mucho tiempo allí. Tengo grabaciones que demuestran que al firmar el contrato me (eliminado por administrador) y de coacciones para ir a trabajar sábados, solo la gente nueva, bajo el pretexto de "ya sabes como va la antigüedad" porque los que lee caen mejor se niegan a ir, diciendo que "has firmado en el contrato de lunes a domingo" como todos, pero solo coaccionan a los nuevos.
Hay un encargado para tres turnos. Un encargado que lo primero que hace cuando llega es meterse en su cuarto a dormir. Un encargado que enchufa a mujeres con las que se (eliminado por administrador) muy sospechosas. Un encargado que ve como compañeros con pareja se dedican a tener (eliminado por administrador) en horarios de trabajo y le da igual. Un encargado que habla mentiras sobre empleados para enchufar a sus amiguitas.
Ya estoy gestionando la denuncia contra esta (eliminado por administrador)
Esto fue en (eliminado por administrador).

NADIA

Son muy fuertes todas las acusaciones que estás haciendo, al momento de hacer un reclamo como este se deben tener pruebas contundentes, porque son delicadas las acusaciones

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Trato en el trabajo

juana
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Fuertes Servicios, centro especial de Empleo sin ánimo de lucro con mas de 20 años ofreciendo servicios de calidad a empresas y cuya finalidad es fomentar la integración sociolaboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social. Este centro ofrece oportunidades de desarrollo a personas en riesgo, brindándoles capacitaciones y la posibilidades de adquirir conocimientos de utilidad en la vida laboral.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La empresa Fuertes La Mancha computa 9 años en funcionamiento dedicándose a ubicar a personas con discapacidad en distintos puestos de trabajo. He escuchado que en esta empresa los empleados obtienen excelentes salarios y grandes beneficios como seguro de salud y vida, posibilidad de recibir clase de idiomas y dependiendo del contrato pueden obtener cuidado infantil.

Ninfa

Yo trabajo en la empresa y no hay seguros y formación

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Quisiera estar en un lugar en donde realice trabajos de limpieza pero que me traten como a un empleado y no demeriten lo que hago. ¿Qué tal es el trato hacia los empleados de limpieza? Por favor respóndanme seriamente. Gracias.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empres dedicada a la limpieza de locales comerciales de todo tipo situada en la provincia de Toledo. Actualmente buscan una ampliación de plantilla y para formar parte de ella, solo debes mandar tu CV a esta dirección rrhh@grupoamillago.com. Usuarios con experiencia en esta compañía, destacan el compromiso y cercanía de la compañía con sus empleados.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa FUERTES LA MANCHA CEE. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en FUERTES LA MANCHA CEE. ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? gracias por la respuesta.

¿Será cierto que los salarios de 1666 € que ofrece FUERTES LA MANCHA CEE al mes requieren poca experiencia de trabajo?

JO

FUERTES LA MANCHA CEE en Guadalajara, Guadalajara busca un trabajador para el puesto Operario/a de limpieza con DISCAPACIDAD para Cabanillas (sueldo: 1.000€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FUERTES LA MANCHA CEE Preguntas frecuentes