FUJIMAE

CA ALBAREDA, 5 7 POLIG IND OEL CONGOSTO. 08760 MARTORELL. (BARCELONA)

Opiniones sobre FUJIMAE

¿Qué puedes decir sobre FUJIMAE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FUJIMAE?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Fuji Mae es una empresa dedicada a la venta de vestimenta y accesorios para practicantes de artes marciales; tengo entendido que el salario es por comisiones y que la compañía ofrece distintos beneficios de alimentación y salud a sus empleados.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Trabajar en la tienda ha sido una excelente decisión ya que trabajo en un horario muy cómodo para realizar otras actividades extras, ademas los encargados son personas amables con todo el personal lo que crea un ambiente tranquilo.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Trabajar en Fuji Mae, en general es muy ajetreado siempre hay algo que hacer, tengo un gerente muy estricto pero muy buena persona y excelente supervisor, por lo cual recibo bonificaciones por productividad, además de tener un muy buen horario.

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en FUJIMAE?

FEU

En Martorell, Barcelona FUJIMAE busca un trabajador para el puesto Diseñador/a. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué sabéis acerca de FUJIMAE ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

La empresa FUJIMAE está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

La empresa FUJIMAE está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

FUJIMAE Preguntas frecuentes