Fujirebio iberia

Calificación 4.4/5
TARRAGONA, 161 PLT 14. 08014 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Fujirebio iberia

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fujirebio iberia?

¿Qué quieres saber sobre Fujirebio iberia?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo como farmaceuta en esta empresa desde hace 1 año, y es una empres que valora a sus empleados ofreciendo oportunidades de crecimiento, desde que estoy aca he presenciado la buena relacion con los jefes y es que el ambiente laboral es tranquilo y con buena vibra diariamente, en esta empresa se reciben buenos sueldos con la posibilidad de sumar beneficios despues de unos meses

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Excelente día el que te hacen pasar en este sitio los compañeros de trabajo y los jefes, sin todos muy amables y divertidos, también me parece muy positivo el hecho de ser tan responsables a la hora de realizar los pagos, además de el buen sueldo que recibo por ser parte de este excelente grupo

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Fujirebio iberia
Comercio al por mayor de maquinaria y equipo de laboratorio. El día en el trabajo fue muy divertido, aprendí muchas cosas organizadas, trabajadoras y entusiastas, la parte más difícil es cuando la tienda se abarrotó y, en ocasiones, la gente viene a comprar tantas cosas. Disfruté cada parte de mi trabajo anterior.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.Es muy agradable trabajar en este lugar y muy práctico. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de maquinaria y equipo de laboratorio, con la mejor garantía del mercado.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Trabajar con Fujirebio iberia es aprender mucho sobre Comercio al por mayor de maquinaria y equipo de laboratorio. Ademas de muy buenos compañeros hasta lo más difícil se hace fácil ya que aprender con la ayuda de mis compañeros fue un pilar genial . son muy cumplidores trabaje en fabricación de maquinaria donde la paga estaba muy buena.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Fujirebio iberia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Fujirebio iberia Preguntas frecuentes