Opiniones Fujitsu Pozuelo de Alarcón

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:47 con un promedio de 4 estrellas
Betty

Fujitsu
Es una emrpesa dedicada a la comercialización de productos informáticos y de comunicación, trabkcomo informática en la empresa y ha sido una buena experiencia, hay altos ingresos y buen rollo entre todos los compañeros.

Laura

Fujitsu en es una buena empresa para trabajar, estoy muy contenta. Ambiente laboral es muy abierte,lo mismo los compañeros. Salario es justo :)

PP
Fujitsu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital Consulting Graduate 2019 - SPAIN, Sales Associate Graduate 2019 - SPAIN

sabrina

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 162.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizan su experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con sus clientes.
En general los trabajadores tienen opiniones muy positivas: planes de ayudas a familias, apoyo y formación continuada, trabajo en equipom sueldo y horario justo, estabilidad laborales, etc.

¿Participasteis en la selección para el puesto Big Data Architect en Fujitsu y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operational Service Manager en Fujitsu? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

JEU

En Pozuelo de Alarcón, Comunidad de Madrid Fujitsu está buscando una persona para el puesto Systems Technician. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sigue funcionando bien la empresa Fujitsu ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Ofertas de trabajo Fujitsu