Fulcrum Planificacion Analisis Y Proyecto

Calificación 3.6/5
Leioa
CIF: A48252613
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Fulcrum Planificacion Analisis Y Proyecto

3.6

¿Paga Fulcrum Planificacion Analisis Y Proyecto más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fulcrum Planificacion Analisis Y Proyecto?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Fulcrum planificacion analisis y proyecto sociedad anonima
Buen ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros, muy para mi es muy importante para tener un gran equipo, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Soy Geóloga y trabajé para Fulcrum Planificacion Analisis y ProyectoS.L., ahora fusionada con Sers Engineering Group y llamada FYSEG, grupo de ingeniería, diseño y consultoría. Durante mi estadía en Fulcrum fueron muchas las experiencias positivas, había un buen ambiente para trabajar, junto a un excelente equipo conformado por profesionales talentosos, contábamos con posibilidades de crecimiento y ascensos, planes de formación y buenos ingresos económicos.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Fulcrum planificacion analisis y proyecto sociedad anonima es una empresa que se dedica realización de proyectos, informes, estudios y asesoramientos técnicos relacionados con la ingeniería y consultoría sobre actividades industriales. Como ingeniero recomiendo 100% el trabajo en esta empresa. Cuentan con buenos beneficios y mucho aprendizaje, creo que es uno de los mejores lugares profesionales donde he trabajado!!

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

FULCRUM es un grupo de ingeniería, diseño y consultoría que abrió sus puertas en 2016 y desde entonces se ha dedicado a cultivar éxitos. Los perfiles de interés para esta empresa radican en las áreas mencionadas al inicio, con certificación comprobable y la experiencia, aunque bien recibida, puede no ser un limitante.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Fulcrum Planificacion Analisis Y Proyecto ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores.

Fulcrum Planificacion Analisis Y Proyecto Preguntas frecuentes