Ávila
Educación

Opiniones FULL ACADEMY

¿Cuánto cuesta entrar a IM Academy?

¿Qué quieres saber sobre FULL ACADEMY?

Camilo V
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Su plan de afiliados tiene incentivos económicos muy interesantes. Su metodología de venta es única. Los recomiendo!

Me encanta esta plataforma. Obtengo algos ingresos debido a su excelente plan de afiliados. Sus cursos son de alta acogida. Me encanta hacer parte de esta gran plantaforma. ¡Felicitaciones Fullacademy!

Alejandra

¿Entonces cuando soy uno de sus clientes podré contar con algunos descuentos o algo asi?

María Angélica
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Considero que Fullacademy es una plataforma extraordinaria especializada en microlearning corporativo. He tomado varios cursos y son excelentes a través de gamificacion y cápsulas educativas que no superan los 15 minutos aprender resulta ameno y divertido. Muchas gracias por aportar en el sector educativo una nueva visión de aprendizaje.

Ana

Hola, he notado en su web que entrenan al personal en teletrabajo. Acaso has utilizado estos cursos también? Saludos

Camiarur
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Extraordinaria plataforma e-learning corporativa. Nuestro equipo de ventas en trabajo remoto es exitoso gracias a fullacademy.net. Los recomiendo!

alaitz

Buenas @Camiarur, parece que trabajas para la empresa así que te quiero preguntar si ofrecen cursos simultáneos a manera de intensivo para empresas que pretenden abrir una nueva sede con personal totalmente nuevo a excepción de la gerencia y directiva.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

FULL ACADEMY
Es pionero en integrar formación laboral, soy secretaria en las instalaciones y ha sido genial, siempre nos ayudamos unos a los otros y hay un clima muy positivo para el crecimiento lo que se agradece mucho.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

FULL ACADEMY
Es una empresa pionera en integrar formación laboral, a través de cursos y diplomados online, trbajo hace dos años como asesora comercial y me ha ido genial, me he desarrollado mucho y los colegas son muy majos y apoyan en todo lo necesario.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

FULL ACADEMY recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL AFILIADO PARA CURSOS DE FORMACIÓN

FULL ACADEMY Preguntas frecuentes