Full on net

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Full on net

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Full on net?

¿Qué quieres saber sobre Full on net?

blas
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Los aumentos son frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Full on net es 5.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Aracelis

Me imagino que te sientes satisfecho con tu remuneración porque los aumentos son frecuentes ¿qué tal son la formación profesional y las promociones?

kratos

y, aproximadamente, ¿cuánto se gana allí como informático con experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Full On-Net es una buena empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Ester

Estoy muy interesada en esta empresa. ¿Puedes comentarme acerca de los salarios?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Full on Net es una consultora tecnológica internacional que ofrece servicios de desarrollo de software, inteligencia artificial, sistemas y conectividad, data sciencie, etc. La empresa ofrece un ambiente de trabajo multicultural, donde sus empleados forman parte importe y por ende son bien pagados con beneficios como retribuciones flexibles: comida, transporte, guardería, seguro médico, seguro de vida, horarios flexibles, jornada reducida viernes y meses de verano, teletrabajo, entre otros. Actualmente hay varias posiciones abiertas, las cuales pueden visualizar a través de su sitio web oficial.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

hola, ¿ hay buen ambiente laboral ?

Tati
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Full on Net es una empresa de consultoría tecnológica que ofrece servicios de data science, inteligencia artificial, desarrollo de software, sistemas de conectividad, etc. La empresa tiene un ambiente de trabajo internacional y les ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo profesional que incluyen un contrato indefinido, trabajar en proyectos de tecnología de punta, formación continua y autoaprendizaje, promociones, flexibilidad horaria, teletrabajo, buenos salarios y retribuciones flexibles.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

El día de conocí la empresa Full on net fue más que todos por comentarios de algunos trabajadores, es interesante saber que levan buena jornada la cual es parcial de lunes a viernes en horas de 8:00am hasta las 15:00pm tiene sus tiempos de almuerzo, un grupo de manera rotativa labora horas extras, los fines de semana son de descanso.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Full On Net es una TIC (Empresa de Tecnología de la Información y Comunicación, con más de 15 años de especialización en la aplicación de alta tecnología al negocio. Su oficina se encuentra en la Calle Ajofrin n16 sexta planta -28045- Madrid, por los momentos no han ampliado a nuevas sedes debido a que su principal mercado es digital y es por allí por donde tienen mayor presencia. Tengo experiencia en este negocio y deseo postular para esta empresa ya que me la han recomendado por su buen trato al empleado y condiciones laborales optimas.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Alquiler de bienes inmuebles son las actividades que aquí se ejerce para ser con mucho profesionalismo, Full On-Net es una buena empresa que se destaca que en ser cada dia mejor en medio de esta empresa.

Una comunicación abierta permite a los empleados comprender mejor la visión y los objetivos de la empresa. ¿Qué cambios o mejoras sugerirías para fortalecer la comunicación abierta en Full on net y crear un entorno más colaborativo?

¿Será que el área de Ingeniería y Arquitectura en alguna empresa de la ciudad, permitirá a una persona crecer profesionalmente?

¿Es Madrid una ciudad donde hay oportunidades de adquirir experiencia en Ingeniería y Arquitectura?

¿Has trabajado en la empresa Full on net? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Full on net busca personas para el cargo de Full-stack .NET Málaga España.

Full on net busca personas para el cargo de Full-stack .NET.

Full on net Preguntas frecuentes