FULL TRUCK SERVICES

Automotor
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con FULL TRUCK SERVICES no está verificada

Opiniones FULL TRUCK SERVICES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FULL TRUCK SERVICES.

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FULL TRUCK SERVICES?

¿Qué quieres saber sobre FULL TRUCK SERVICES?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

FULL TRUCK SERVICES es una maravillosa empresa dedicada al mantenimiento y reparación de cualquier vehículo a motor. Los empleados cuentan con fantásticas oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la organización ya que les brindan un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad adiestramiento que les permite lograr estabilidad económica y laboral.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

FULL TRUCK SERVICES es una empresa que presta servicios de taller mecánico. Yo soy una de las personas que desempeña labores de mecánica, somo varios trabajadores. Me agrada el empleo porque me pagan muy bien y reconocen un trabajo muy bien hecho. Es una empresa donde trabajo por las mañanas y por las tardes.

FULL TRUCK SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo

¿Qué emociones despierta en ti FULL TRUCK SERVICES ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.