Full1card Santander
Débitocréditotarjeta

Opiniones Full1card Santander

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2019-05-03 19:48:45 con un promedio de 4 estrellas

Elena

Alguien ha trabajado en empresa y puede comentar si es recomendable aplicar ?

Exempleado
@Elena 2019-04-08 10:20:25

Con preguntar a los exempleados es mas que suficiente para ver que es verdad que son unos estafadores, en linkedin tienes unos cuantos que te pueden confirmar que es cierto

Cántabro
@Elena 2019-04-08 10:20:25

Yo Trabajé 5 meses en Santander y sin ningún problema

el oli

Vaya con FULL1CARD no paga a los empleados.No sabemos nada de los jefes.Esto es una estafa

[email protected]
@el oli 2019-02-18 18:33:20

Con preguntar a los exempleados es mas que suficiente para ver que eso es verdad, en linkedin tienes unos cuantos que te pueden confirmar que es cierto...

Yaestábien
@el oli 2019-02-18 18:33:20

Si no sabes nada de los jefes será porque no quieras o no tengas agallas para dar la cara, la empresa sigue operativa y si has trabajado allí realmente sabrás de sobra donde está la oficina

[email protected]

Asesoramiento para Full1card:
No pagan, una estafa piramidal, han dejado a trabajadores con nominas pendientes, muy turbio..

Full1card recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial altas comisiones - pago semanal, Comerciales - pago semanal

Josu

Full1card dedicados a el comercio al por menor por correspondencia o internet. portales web que desarrollan. Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros.Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, buen pago de agente comercial!

Javier

Asesoramiento para Full1card:
Al leer ciertos comentarios tenía mis dudas, pero tras dos meses colaborando con ellos comercialmente no he tenido ningún problema, cumplen con lo pactado y apoyan mucho a la red comercial. Si quieres disponer de un trabajo donde tu seas tú propio Jefe y con grandes beneficios económicos, sin duda Full1Card es una muy buena opción

Sara

Asesoramiento para Full1card:
Excelente ambiente de trabajo, pagos puntuales

Justicia

Asesoramiento para Full1card:
Estafa en toda regla. El administrador quedándose con salarios, seguridad social de empleados, dinero de inversores....acumulando denuncias para desaparecer cambiar el nombre y vuelta empezar.

Cachopo
@Justicia 2019-03-07 14:26:48

Que fácil es verter acusaciones desde el anonimato, la empresa sigue operativa por lo que no tiene pinta de ser verdad toda la mierda que viertes sobre ella, sino ya habrían cerrado como indicabas hace un mes.... Los aires de Asturias no deben sentarte bien guapi ;)

anonymous
@Justicia 2019-03-07 14:26:48

mi personalmente me deben dinero, desde Diciembre de 2018. Unos jodidos estafadores

Marco
@Justicia 2019-03-07 14:26:48

Que más cosas puedes contar? Estoy interesado en trabajar allí, vale la pena?

Jason

Full1card es una empresa que se dedica a la venta de tarjetas de débito y crédito, al comercio al por menor por correspondencia o internet. portales web que desarrollan la siguiente actividad: promoción y publicidad de comercios y negocios, y ventas por internet de los productos de dichos comercios. Se ubica en: Avenida Camilo Alonso vega, 26 - BJ, Santander, 39007 , Cantabria. Contacto: https://www.full1card.com/contacto
Requisitos para comercial de ventas: Experiencia en ventas de al menos 1 año, proactividad, trabajo en equipo, orientado a la consecución de objetivos, Imprescindible : carnet de conducir y coche.
Se ofrece: Interesante Plan de Carrera con posibilidades reales de promoción, ingresos recurrentes por cartera de clientes, altas comisiones por venta, fijo + Alta en S.S + Altas comisiones.

cucurull
@Jason 2018-12-06 16:53:10

Full1Card no se dedica a la venta de tarjetas de débito ni crédito, Full1Card es un sistema de fidelización para dinamizar las zonas comerciales de ciudades y pueblos ayudando a las pequeñas y medianas empresas a vender más

Tete

Yo también trabajé para Full1Card y cumplieron con los pagos, no es justo que se puedan verter acusaciones de manera anónima tratando de hacer daño gratuito a una empresa

sintapujos

8 meses estuve trabajando en Full1Card y me han pagado hasta el último céntimo, seguramente aquellos que dicen que no han cobrado son del departamento comercial que sin cubrir los objetivos estaban cobrando la nomina todos los meses, si ya no están en la empresa me alegro, seguro que quitando lastres la empresa va mejor

belleza72

Empresa con mucho futuro. Sistema de fidelización único en Europa. Apoyo al comercio pequeño y mediano a nivel nacional. Me gusta mucho el concepto

comercio32
@belleza72 2019-04-05 11:20:40

A nuestro negocio le pagan puntualmente asi como a varios conocidos que tengo que tienen el sistema. si tu dices que no te pagan habría que escuchar la otra parte

El oli
@belleza72 2019-04-05 11:20:40

Sin pagar a nadir

comercio32

Sin ningún problema con ésta empresa, pago puntual de las comisiones que genera mi negocio, un sistema estupendo para aumentar las ventas en los pequeños y medianos negocios. Ya era hora que se preocupara alguien en ayudar al pequeño comercio

anonymous

No paga a los empeados

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para TELEOPERADOR/A. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JB

En Santander, Cantabria provincia Full1card está buscando un trabajador para el puesto Comercial en punto de venta. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

Full1card busca candidatos para el puesto AZAFATAS/OS. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Full1card ?Aguardamos tu entrada.

Ofertas de trabajo Full1card