Opiniones Full1card Santander

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-03-30 17:35:01 con un promedio de 2 estrellas
Marina

Quién sufre más por la enfermedad en Full1card?

noemi

Jefes muy sensatos con el personal en hacer constantes revisiones de sus carencias y cuidado de cómo se está trabajando priorizando el bienestar de cada empleado, el sueldo me tiene contenta hasta los momentos.

No
@noemi 2020-02-05 02:59:58

Que sueldo si lleva un año cerrado? Si tienen denuncias de todos los trabajadores que están publicadas en el boletín oficial y demandas de los inversores. Dejad de engañar

Con la verdad por delante
@noemi 2020-02-05 02:59:58

No sé en qué empresa trabajas/ has trabajado pero ya te digo yo que en Full1Card no querida

María Dolores

En Full1card he podido aprender mucho hacer de mercadeo y ventas, trabaje en el área de telemercadeo lo cual me permitió desenvolverme en el trato de los clientes y a manejar CRM. Me gustó mucho el tiempo que trabaje para esta empresa

extrabajador
@María Dolores 2019-08-27 21:29:07

¿En qué empresa trabajaste, si solo había un chico de teleoperador y otras tres chicas que no aguantaron y que no eras tú? en fin...fake!

LA JUSTICIA ESTA POR ENCIMA DE LA LEY

Asesoramiento para Full1card:
Mi consejo que opte por la vía más complicada, que asuma la mentira que ha creado y acepte consecuencias, lo que va a pasar con estas personas, en particular con (eliminado por administrador) más antiguo del mundo.... A buen entendedor pocas palabras bastan. Pues lo que van a hacer estas 3 personitas con los huevos más pequeños que cabeza de alfiler, puesto no dan la cara es mirar en cada esquina porqu por una milésima parte de lo que han dejado a deber, MUCHAS PERSONAS SON CAPACES DE HACER COSAS TERRIBLES.
Y por último solo les deseo lo peor a estos tres individuos , y que sufran en sus seres más queridos, especialmente sus hijos todo el sufrimiento, desesperación y degradación que han sufrido todos los afectados, concentrados en ellos. Sin más un saludo!!! Que les vaya bonito y tengan suerte, que la necesitarán.

@LA JUSTICIA ESTA POR ENCIMA DE LA LEY 2019-07-16 23:19:29

Este tipo de amenazas que lanzas hacia mi persona te invito a que me las digas a la cara, cuando y donde quieras. Yo era un empleado de Full1Card por lo que Nintendo ninguna responsabilidad por las acciones realizadas por el administrador, dime donde y cuando quieres que discutamos ésto cara a cara, si tantos huevos tienes a escribir anónimamente también los tendrás para decírmelo a la cara ¿No?

@LA JUSTICIA ESTA POR ENCIMA DE LA LEY 2019-07-16 23:19:29

Cuidadito que son amenazas muy directas y muy graves. Se puede denunciar con consecuencias problemáticas.

Jajjaajajajajajajaj

Jajjajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajaja
Jajajjajajajajajaj
Jajajajajajajajajajajaja

Nuevo negocio hospedaje liendo

Si alguien los quieres buscar están en la dirección BARRIO ISECA VIEJA 58, 39776,LIENDO, CANTABRIA.
El director es(cancelado por administrador), pero es su mujer la que sale sale en las fotos (cancelado por administrador).

@Nuevo negocio hospedaje liendo 2019-10-15 10:13:00

Seguro que vais a tener una demanda de los verdaderos dueños que han cedido su negocio a terceros sin saberlo. Estamos en una película.

Decepcionad@

Asesoramiento para Full1card:
A mi me deben dinero desde diciembre. He tenido problemas con el paro, porque la empresa no daba de baja teniendo que poner una denuncia en inspección de trabajo para que tramitaran la baja de oficio porque la empresa ni pagaba a una asesoría ni tampoco hace sus OBLIGACIONES LEGALES. En inspección de trabajo me entero que no se ha pagado nuestra seguridad social (ni la parte de la empresa ni la parte del trabajador OTRA OBLIGACIÓN LEGAL DE LA EMPRESA). Denegadas ayudas en el sepe por todo este problema de la cotización a la seguridad social.

Nos han robado a todos los trabajadores nuestros salarios, nuestra cotización a la seguridad social, e incluso los embargos de algunos (OTRA OBLIGACIÓN LEGAL DE LA EMPRESA)

(eliminado por administrador) se dedican a (eliminado por administrador) recurrente, cambiando de residencia cada dos por tres y dejando pufos a todo el mundo.

@Decepcionad@ 2019-07-12 11:13:38

Eres muy valiente acusándome de estafador desde el anonimato, si tienes cojones me lo dices a la cara. Soy Roberto, sino tienes mi número me lo pides que te lo doy encantado para quedar

Hospedaje Villaliendo

Educado como siempre...
Si lo sois, el primero (cancelado por administrador), la siguiente su mujer (cancelado por administrador), y el siguiente tú, por el simple hecho de engañar con ellos a todos los trabajadores y aprovecharse de su buena voluntad. No sólo es el dinero, cuando se refiere a términos de engaño.
Las denuncias están en todas las comunidades. Todo caerá por su propio peso.
El director(cancelado por administrador), pero es su mujer la que sale sale en las fotos y está todo a su nombre con el nuevo socio. Seguramente no sepa nada de su historial ...

@Decepcionad@ 2019-07-12 11:13:38

Das todos los nombres menos el tuyo (cancelado por administrador)

@Decepcionad@ 2019-07-12 11:13:38

Me gusta la gente que acusa a los demás a partir del anonimato y escondida como cobarde. Es fácil usar la redes sociales para denunciar supuestas estafas o supuestos estafadores pero cuidado que la situación se puede volcar en contra del cobarde. En España hay una ley que apoya los demandantes que pueden hacer valer sus derechos pero los ataques personales a la gente y la difamación son cosas muy graves.

Selesveelplumero

Si les estais buscando han cambiado de empresa. Están en el "Hotel Valle de Liendo", es su modus operandi

comercio32

Sin ningún problema con ésta empresa, pago puntual de las comisiones que genera mi negocio, un sistema estupendo para aumentar las ventas en los pequeños y medianos negocios. Ya era hora que se preocupara alguien en ayudar al pequeño comercio

Fraude
@comercio32 2019-04-08 09:41:19

Mentira, mentira y mas mentira.

Ex trabajadora
@comercio32 2019-04-08 09:41:19

Gracias Roberto, todos sabemos que eso lo has sacado tú de donde ya sabes, a ver si aprendemos a cambiar el discurso sinvergüenza

Mentiroso

Roberto de apellido mentiroso

@comercio32 2019-04-08 09:41:19

Supongo que te referias a mi, dímelo a la cara si tienes cojones

@comercio32 2019-04-08 09:41:19

Si te refieres a mi, ten huevos a decírmelo a la cara. Soy Roberto por si tienes dudas

Exemplead@

Son unos (eliminado por administrador), tanto (eliminado por administrador) como (eliminado por administrador). A todo esto hay que sumarle la mujer del administrador (eliminado por administrador) que va de martir, mientras estafan a los trabajadores junto a su marido.

Mercedes

La empresa Full1Card S.L. con sede a Santander, es una plataforma web de compra colectiva on-line de productos y servicios ofrecidos con precios especiales por los comercios asociados. Soy Asesora Comercial y quiero información de personas que trabajan en la empresa, sobre ¿Cuáles son las ofertas de empleo, como es el trato de los jefes y el ambiente de trabajo, como son los pagos por comisiones?

@Mercedes 2019-08-07 12:38:37

Hola Mercedes, te comento aunque ya lo tienes en numerosos comentarios.

•Pago: la empresa no paga a sus empleados, ni comisiones ni salario

•trato: inexistente porque no quieren dar la cara con los empleados para no agobiarse. Incluso las ideas para mejorar la empresa son tajantemente rechazadas porque no interesa que salga adelante ya que es (eliminado por administrador) (ratificado en varias sentencias judiciales)

•si quieres saber más sólo tienes que poner en la barra de Google "full1card boc" y verás numerosas sentencias y citaciones judiciales, aunque no todas porque algunas se les consiguió notificar antes de cerrar la sede para que parezca que no funcionan pero en el fondo si (trasladándose a dos oficinas que no están registradas en el borme, siendo ilegal, y así evitar que se les encuentre. Si alguien quiere las nuevas direcciones están en algún comentario o pedirlas

Paco

Hola. Por que lo dices?

@Estafadores 2019-07-15 20:24:14

Creo que lo dice por el resto de comentarios pero hagamos un resumen:

-seguridad social sin pagar: tanto la parte que paga la empresa como la parte del trabajador con lo que se queda parte de tu dinero.
- no ha devuelto a la ss la subvención que ha cobrado por los contratos de emprendedores (ahora derogados porque se ha demostrado que son inviables e incitan al fraude)
-sueldos sin pagar: la totalidad de la plantilla sin cobrar desde hace meses.
-varios juicios con empleados. Algunos resueltos otros en curso. ( se puede mirar en el boc la mayoría)
-paga salario mínimo interprofesional cuando tendría que ser por convenio.
-sistema que no funciona ni le interesa. Los comercios no registran ventas y promete publicidad y sinergias entre comercios que no se hace.
-local, Internet, proveedores etc sin pagar.
-inversores sin cobrar y prometiendo contratos de colaboración con un alto porcentaje de beneficio, llamado usura y delito (para más info mirar google)
- la sede cerrada y sin coger el teléfono. Pero desplazados ilegalmente a la tienda de ropa latina 3mstyle (regentada por su mujer) en torrelavega, que tampoco esta dada de alta en el registro Mercantil siendo ilegal.
-varios procesos en marcha en inspección de trabajo. Teniendo ellos que tramitar la baja de los empleados y los consiguientes problemas de cotización causados (olvídate de ayudas si quieres ser autónomo tras no haber pagado la seguridad social)
-ya tenía otra empresa anterior que se llamaba Vip1card que fue a pique por lo mismo, teniendo que irse de Castro donde antes residían.
- si pones en Google (eliminado por administrador) sale una noticia de hace unos años del diario montañés que ya pronostica el tipo de persona que es.
- te obligan a poner tus recursos: móvil, coche, tablet, ordenador etc (incluidos departamentos como administración, marketing etc), cosa que en ninguna empresa seria harían.

Creo que podría seguir pero si después de leer todo esto no has preferido no arriesgar, es tu responsabilidad.

Totalmente cierto

Todo esto es verdad.

Anónimo

A mí me deben dinero desde Junio/Julio del 2018. Después de pedírselo por activa y por pasiva les metí un monitorio y me entero que tienen juicios pendientes con exempleados y con otros proveedores. Así vive a todo tren cualquiera, debiendo dinero a todo el mundo.

Loli
@Anónimo 2019-07-08 17:43:59

hola y no lo vais a denunciar?

@Anónimo 2019-07-08 17:43:59

Tienes un año para reclamar tu dinero via orecla y posterior juicio. Si se te ha pasado el plazo ya nada, ten por cuenta de que no te va a pagar nada. Hubo empleados que se presentaron en la oficina 5 meses más tarde sin cobrar y así se quedaron (y cuando todavía no se iba a pique todo) así que suerte

@Anónimo 2019-07-08 17:43:59

Ya puse un monitorio vía juzgado pero está todo parado por la inmensa cantidad de líos que tiene la sociedad. Lo di por perdido cuando a los 6 meses no daba señales de vida.

marivi

Se dedica a Comercio al por menor por correspondencia o internet. portales web que desarrollan la siguiente actividad: promoción y publicidad de comercios y negocios, y ventas por internet de los productos de dichos comercios.
No se saben los horarios que tienn establecidos dentro de la empresa, por lo tanto se puede decir que esta es una de sus áreas de oportunidad para que mejore la calidad de sus informacion.
Las personas que desean trabajar con ellos deberán tener en cuenta que deben de saber acerca del comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos.
En giro de la empresa entra en comercio al por menor por correspondencia o internet.
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente comercial, y las personas que se han ganado esto son sus epleados, el abiente comercial es un reflejo de lo que los empleados pueden hacer.
Se ecuentra loalizada en Cantabria, esto quiere decir que las personas que viven aquí o se encuentran cerca de este lugar tienen muy buena oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

Extrabajador@
@marivi 2019-07-06 21:40:39

Durante los varios meses que estuve trabajando allí ningún comercio vendió ni una sola tarjeta a ningún cliente, ni se registró ni una sola venta en la página web, asi que el sistema de ventas de los comerciales no es factible, ni el sistema en sí. Es más cuando he ido de clienta con la tarjeta los propios comercios me han dicho que no sirve para nada ni van a registrar las ventas (claro, ¿quien quiere pagar más si no sirve para nada?)

En Cantabria la sede está cerrada y tienen otra ilegal que no está ni registrada ni se paga alquiler ni el Internet, así que pongo en duda este comentario.

Además qué sueldo y qué prosperidad va a tener la empresa si sólo a las compañeras del comentario de abajo les deben más de 20000€ y con otros juicios en proceso.

Para lo que sirve está empresa es para perder el tiempo y la salud tanto profesional y personalmente.

Investigando

Pues van a ser ciertos los comentarios, buscando sobre la empresa he encontrado que deben un dineral a la gente y que tienen juicios en marcha

Javier

Asesoramiento para Full1card:
Al leer ciertos comentarios tenía mis dudas, pero tras dos meses colaborando con ellos comercialmente no he tenido ningún problema, cumplen con lo pactado y apoyan mucho a la red comercial. Si quieres disponer de un trabajo donde tu seas tú propio Jefe y con grandes beneficios económicos, sin duda Full1Card es una muy buena opción

@Javier 2019-04-10 07:28:40

Claro que si...dos meses trabajando, justo cuando despidieron a toda la plantilla porque no nos podían pagar y después de estar desde Diciembre sin cobrar. En fin....el director comercial, el único que se quedó en la empresa, porque tenían chanchullos inventando comentarios.

Nick
@Javier 2019-04-10 07:28:40

Pero Javier si tú trabajo era recortar papelitos y trabajaste dos meses y te fuiste, si cobraste pero los que estuvimos desde el principio nos deben dinero

Mentiroso
@Javier 2019-04-10 07:28:40

Es buenísimo lo de "justo cuando despidieron a toda la plantilla"... Más mentiras!! El administrador dejo de pagar en noviembre a mucha gente y no ha pagado la seguridad social de nadie, ni a los proveedores y haciendo contratos de inversión que son usura...en fin... A la plantilla no se la despidio

Nick

Molesta a Full1card:
Que no pagan a sus empleados

Tete

Yo también trabajé para Full1Card y cumplieron con los pagos, no es justo que se puedan verter acusaciones de manera anónima tratando de hacer daño gratuito a una empresa

@Tete 2019-04-09 11:16:37

Es (eliminado por administrador), no vierto acusaciones en falso ya que un juez lo ha dictaminado. Háztelo mirar.

Fraude

En el BOC SALE TODAS LAS DENUNCIAS QUE TIENE ESTA EMPRESA

Fraude, no paga

@Fraude 2019-07-02 21:15:32

Y las que no han sido publicadas por haber recogido la notificación.

el oli

Vaya con FULL1CARD no paga a los empleados.No sabemos nada de los jefes.Esto es una (eliminado por administrador)

Yaestábien
@el oli 2019-02-18 18:33:20

Si no sabes nada de los jefes será porque no quieras o no tengas agallas para dar la cara, la empresa sigue operativa y si has trabajado allí realmente sabrás de sobra donde está la oficina

Estafad@
@el oli 2019-02-18 18:33:20

Con preguntar a los exempleados es mas que suficiente para ver que eso es verdad, en linkedin tienes unos cuantos que te pueden confirmar que es cierto...

@el oli 2019-02-18 18:33:20

¿¿¿Cerrada??? Desde hace meses para que no les lleguen las multiples notificaciones del juzgado. Su otra oficina no está registrada en el registro Mercantil (que es ilegal) y está vacía porque no pagan ni el internet entre otras cosas. No me hagas reír.

Josu

Full1card dedicados a el comercio al por menor por correspondencia o internet. portales web que desarrollan. Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros.Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, buen pago de agente comercial!

Eldirectorcomercialengañando
@Josu 2019-04-24 07:30:08

¿¿¿Buen pago comercial??? Perdón????? Salario mínimo interprofesional y desde diciembre sin cobrar. Buenísimo el pago, si señor! (Nótese la ironía)

belleza72

Empresa con mucho futuro. Sistema de fidelización único en Europa. Apoyo al comercio pequeño y mediano a nivel nacional. Me gusta mucho el concepto

El oli

Sin pagar a nadir

comercio32
@belleza72 2019-04-05 11:20:40

A nuestro negocio le pagan puntualmente asi como a varios conocidos que tengo que tienen el sistema. si tu dices que no te pagan habría que escuchar la otra parte

Latinacansada
@belleza72 2019-04-05 11:20:40

Belleza 72?? Mariela eso te queda grande a ti cariño, págame lo que me debes y arreglamos las cosas, por cierto esta mujer es la mujer del director otra chupatintas

sintapujos

8 meses estuve trabajando en Full1Card y me han pagado hasta el último céntimo, seguramente aquellos que dicen que no han cobrado son del departamento comercial que sin cubrir los objetivos estaban cobrando la nomina todos los meses, si ya no están en la empresa me alegro, seguro que quitando lastres la empresa va mejor

Fuckthishit
@sintapujos 2019-04-09 11:13:41

A si y en qué departamento estabas si se puede saber? Más que nada porque yo estuve desde el Inicio de la empresa y esta saliendo gente que no sabía ni que trabajaba, mismo perro con muchos comentarios....

Saca dineros

Asesoramiento para Full1card:
Esta empresa debe mucho dinero, a los empleados, a los inversores, a los proveedores, a la seguridad social, a Hacienda, etc..
La oficina que se encontraba en la calle camilo Alonso vega 26, bajo, ha cerrado, pero tienen otra sede en la calle NICOLAS SALMERÓN 10, entre planta o sino, la tienda de 3Mstyl que esta vinculada a full1card, esta abierta en Torrelavega, la tienda se encuentra en frente del Ayuntamiento.

Que no paga

No paga a nadie

Elena
@Saca dineros 2019-06-07 13:39:39

hola, la empresa no paga o no paga a tiempo ? No es recomendable para el futuro trabajo ?

Ex-trabajador
@Saca dineros 2019-06-07 13:39:39

La empresa no paga directamente. Esta en juicios con sus (ex) trabajadores teniendo sentencias judiciales a favor de los empleados y donde se ratifica la empresa como fraudulenta. En el boletin oficial de Cantabria hay varias notificaciones de los juicios, tanto es así que han cerrado para No recibir las notificaciones judiciales. No ha pagado la seguridad social nunca de ninguno de sus empleados tampoco, por no pagar no pagan ni el Internet.

@Saca dineros 2019-06-07 13:39:39

Buenas tardes, directamente no paga

Asesoramiento para Full1card:
Menudo sinvergüenza, no paga sus empleados, se dedica a timarlos y encima se ríe de ellos prometiendo cosas que no cumplen mucho ojo

Exempleada

Asesoramiento para Full1card:
Muy turbio, documento oficial https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do%3FidAnuBlob%3D339909&ved=2ahUKEwj_sp3WkPniAhXkQhUIHYwvAV8QFjABegQIBBAB&usg=AOvVaw2N7ppr3rPZBkiW0PsMSKDl&cshid=1561070648752

@Exempleada 2019-06-20 22:46:25

Hay más

Asesoramiento para Full1card S.A:
No pagan a los empleados, no pagan a los proveedores, no pagan la seguridad social de los trabajadores.
Timan a los comercios asociados. El administrador de la empresa se queda con el dinero de los inversores, les prometo un beneficio por encima de lo permitido por el banco de España ( en negro),y después, el administrador se queda con todo. Engañando a todo el mundo.

Molesta a Full1card S.A:

Las defectos del equipo de Full1card S.A son:
El administrador de la empresa solo estafa y roba

Asesoramiento para Full1card:
El director de la empresa miente a las personas para que inviertan en la empresa, prometiendo beneficios por encima de cualquier banco y luego se queda con el dinero invertido.

Las defectos del equipo de Full1card son:
Engañan y roban a las empresas adheridas

(eliminado por administrador).
¡¡¡Paga lo que debes!!!!tanto a empleados como a proveedores como a los inversores.
¡¡¡(eliminado por administrador)!!!

Ladrones

Asesoramiento para Full1card:
Es una (eliminado por administrador) de empresa. No paga a sus trabajadores, ni a los proveedores, tiene muchas deudas con todos los proveedores, una deuda con la seguridad social porque no ha pagado ni 1€ por los empleados.
El administrador es un mentiroso, ha engañado a todos los inversores y se ha quedado con su dinero.
Juicios pendientes.

No paga a nadie

Estafa

La empresa no tiene futuro, su sede esta cerrada.
Es todo mentira.
No pagan a nadie.
El.administrador tiene juicios pendientes por no pagar a sus empleados ni a los proveedores

Estafa

No pagan a sus empleados.
Tantos a los comerciales como al personal de oficina.
No pagan ni los sueldos y tampoco el alta en la seguridad social.

Asesoramiento para Full1card:
(eliminado por administrador) en toda regla. El administrador quedándose con salarios, seguridad social de empleados, dinero de inversores....acumulando denuncias para desaparecer cambiar el nombre y vuelta empezar.

Marco
@Justicia 2019-03-07 14:26:48

Que más cosas puedes contar? Estoy interesado en trabajar allí, vale la pena?

anonymous
@Justicia 2019-03-07 14:26:48

mi personalmente me deben dinero, desde Diciembre de 2018. Unos (eliminado por administrador)

Cachopo
@Justicia 2019-03-07 14:26:48

Que fácil es verter acusaciones desde el anonimato, la empresa sigue operativa por lo que no tiene pinta de ser verdad toda la mierda que viertes sobre ella, sino ya habrían cerrado como indicabas hace un mes.... Los aires de Asturias no deben sentarte bien guapi ;)

Guapi!
@Justicia 2019-03-07 14:26:48

Si Si, operativa pero la sede cerrada a cal y canto, meses sin que funcione la página web y sin ofertas nuevas excepto las fusiladas de otros portales de ofertas. Un beso guapi! Que se te ve el plumero!!!

Empresa cerrada
@Justicia 2019-03-07 14:26:48

Cerrado en la actualidad a 06/06/2019 tanto la tienda de ropa latina y el local que se encuentra debajo para gestionar full1card. Tarde o temprano las mentiras salen.

Las virtudes del equipo de Full1card son:
Es (eliminado por administrador). No pagan a sus trabajadores, desde hace meses. No pagan la seguridad social de los mismos. No pagan a los proveedores. Tanto su administrador como su comercial mas directo, han engañado, engañan y seguiran engañando. El administrador de la empresa tiene juicios pendientes por no pagar. El administrador se ha quedado con el salario de los empleados y el dinero de los inversores, esto último, no hablo de 10.000€, hablo de unos cuantos ceros de mas.
La sede central que se encuentra en la C/Camilo Alonso Vega 26, bajo, em Santander,debajo de una tienda latina, llamada 3MStyl, esta cerrada, aunque sigan subiendo ofertas en su página web. Es la unica difeccion de la empresa que esta registrada en el registro Mercantil y vuelvo a repertir... ¡ESTA CERRADA!¡ILEGAL EN TODO!

Bastaestafa

Asesoramiento para Full1card:
No pagan a los empleados desde diciembre, no pagan indemnizaciones, finiquitos, seguridad social, gran deuda con hacienda, proveedores, locales, etc.... Tienen juicios pendientes con ex-trabajadores e inversores. Una estafa en toda regla por favor no se apunten a sus ofertas de trabajo xq saldrán perjudicados, ni se dejen engañar por sus directores ni por su administrador.

Anónimo

Salario mínimo interprofesional y eso si te pagan.

D

Asesoramiento para Full1card:
No pagan desde Diciembre a sus empleados ni aparecen ni cojen el telefono. (eliminado por administrador).

Jason

Full1card es una empresa que se dedica a la venta de tarjetas de débito y crédito, al comercio al por menor por correspondencia o internet. portales web que desarrollan la siguiente actividad: promoción y publicidad de comercios y negocios, y ventas por internet de los productos de dichos comercios. Se ubica en: Avenida Camilo Alonso vega, 26 - BJ, Santander, 39007 , Cantabria. Contacto: https://www.full1card.com/contacto
Requisitos para comercial de ventas: Experiencia en ventas de al menos 1 año, proactividad, trabajo en equipo, orientado a la consecución de objetivos, Imprescindible : carnet de conducir y coche.
Se ofrece: Interesante Plan de Carrera con posibilidades reales de promoción, ingresos recurrentes por cartera de clientes, altas comisiones por venta, fijo + Alta en S.S + Altas comisiones.

cucurull
@Jason 2018-12-06 16:53:10

Full1Card no se dedica a la venta de tarjetas de débito ni crédito, Full1Card es un sistema de fidelización para dinamizar las zonas comerciales de ciudades y pueblos ayudando a las pequeñas y medianas empresas a vender más

Anony
@Jason 2018-12-06 16:53:10

Suena al rollo que contaba el director comercial.... ahí lo dejo.

Mejor prevenir que curar

Asesoramiento para Full1card:
(eliminado por administrador) en toda regla. Meses sin pagar a los trabajadores, proveedores incluso inversores. Con varios juicios abiertos y deudas a la seguridad social, Hacienda y todo aquel que haya trabajado o colaborado con ellos. Sede en Cantabria pero cuidado que no os la cuelen en otras comunidades vendiendo cifras en un excel manipulado de un proyecto que no tiene futuro demostrado.

Asesoramiento para Full1card:
Hace gracia ver que los comentarios favorables de esta " empresa" si así se puede llamar. Más curioso aún comentarios que dicen que la empresa sigue funcionando y si te diriges a su sede (Camilo Alonso vega n°26,bajo), en el sotano de de una tienda de ropa "latina" vas a encontrar que está cerrado. Que haya uba pagina web donde suben ofertas online no significa que este funcionando, por todos los lados huele a estafa. No os dejeis engañar.

Elena

Alguien ha trabajado en empresa y puede comentar si es recomendable aplicar ?

Cántabro
@Elena 2019-04-08 10:20:25

Yo Trabajé 5 meses en Santander y sin ningún problema

@Elena 2019-04-08 10:20:25

Con preguntar a los exempleados es mas que suficiente para ver que es verdad que son unos (eliminado por administrador), en linkedin tienes unos cuantos que te pueden confirmar que es cierto

Asesoramiento para Full1card:
No pagan, una (eliminado por administrador) piramidal, han dejado a trabajadores con nominas pendientes, muy turbio..

Full1card recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial altas comisiones - pago semanal, Comerciales - pago semanal

Sara

Asesoramiento para Full1card:
Excelente ambiente de trabajo, pagos puntuales

anonymous

No paga a los empeados

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para TELEOPERADOR/A. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JB

En Santander, Cantabria provincia Full1card está buscando un trabajador para el puesto Comercial en punto de venta. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

Full1card busca candidatos para el puesto AZAFATAS/OS. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Full1card ?Aguardamos tu entrada.