Full1cardSantander
bancas/préstamosDébitocréditotarjeta

Opiniones Full1card Santander

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Full1card

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-03-17 19:05 con un promedio de estrellas

Justicia

Asesoramiento para Full1card: Estafa en toda regla. El administrador quedándose con salarios, seguridad social de empleados, dinero de inversores....acumulando denuncias para desaparecer cambiar el nombre y vuelta empezar.

Marco
@Justicia 07.03.2019 15:26

Que más cosas puedes contar? Estoy interesado en trabajar allí, vale la pena?

anonymous
@Justicia 07.03.2019 15:26

mi personalmente me deben dinero, desde Diciembre de 2018. Unos jodidos estafadores

el oli

Vaya con FULL1CARD no paga a los empleados.No sabemos nada de los jefes.Esto es una estafa

anonymous

No paga a los empeados

Jason

Full1card es una empresa que se dedica a la venta de tarjetas de débito y crédito, al comercio al por menor por correspondencia o internet. portales web que desarrollan la siguiente actividad: promoción y publicidad de comercios y negocios, y ventas por internet de los productos de dichos comercios. Se ubica en: Avenida Camilo Alonso vega, 26 - BJ, Santander, 39007 , Cantabria. Contacto: https://www.full1card.com/contacto Requisitos para comercial de ventas: Experiencia en ventas de al menos 1 año, proactividad, trabajo en equipo, orientado a la consecución de objetivos, Imprescindible : carnet de conducir y coche. Se ofrece: Interesante Plan de Carrera con posibilidades reales de promoción, ingresos recurrentes por cartera de clientes, altas comisiones por venta, fijo + Alta en S.S + Altas comisiones.

Full1card recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata de evento, Comercial, Comercial de Venta

Ofertas de trabajo

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para TELEOPERADOR/A. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

JB

En Santander, Cantabria provincia Full1card está buscando un trabajador para el puesto Comercial en punto de venta. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

Full1card busca candidatos para el puesto AZAFATAS/OS. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Full1card ?Aguardamos tu entrada.

Dejar una opinión sobre Full1card - Santander

le gusta este empleador
sabe compañía
tener horarios flexibles
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Full1card?

Ofertas de trabajo Full1card

Otros empleadores en Santander