Fulles I Arrels

Calificación 4.8/5
ANTIC PAS DEL FERROCARRIL, 1 BJ 1. 43203 REUS. (TARRAGONA)
CIF: B43531060 Teléfono: 977127892
Calificación 4.8/5

Opiniones Fulles I Arrels

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fulles I Arrels?

¿Qué quieres saber sobre Fulles I Arrels?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi hermano tiene un buen puesto de trabajo en la empresa, le pagan muy bien y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables, que tiene un excelente jefe que los mantiene actualizados para un buen desempeño laboral.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Nuestra tienda tiene una variedad de productos que son tan buenos que me hacen muy fácil vender. Los empleados trabajamos con mucho estímulo por parte de los jefes. Los compañeros de trabajo somos un equipo dinámico y nos llevamos super bien. Puedo tener siempre buena compensación salarial y adicionales por ventas.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Fulles I Arrels se ha dedicado a la compraventa, importación y exportación de productos de regalo, souvenirs, bazar y afines. Acá se trabaja en ventas y atención a los clientes y se requiere dinamismo. La empresa ofrece buenas condiciones laborales, jornadas según convenio y salario con complementos.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy especialista en marketing y en esta empresa hago campañas publicitarias. Tengo un profundo respeto hacia Fulles I Arrels ya que el dueño es muy comprensivo y respetuoso, asimismo trata de estar cerca de todos sus empleados y hay una gran relación con él.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He visto ofertas por Internet pero no he encontrado una como la vuestra la cual me interesa mucho ya que tengo la experiencia que necesitarais para tal cargo , ademas he visto comentarios positivos de sus trabajadores , me apuntare.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Fulles I Arrels? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Fulles I Arrels busca personas para el cargo de Dependent/a De Botiga.

Fulles I Arrels Preguntas frecuentes