Fullimage Asesores

Calificación 4.2/5
C/ GOLONDRINA 106 (TOLEDO)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Fullimage Asesores

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fullimage Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Fullimage Asesores?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy estudiante cinematográfica y me encuentro trabajando a medio tiempo en Fullimage Asesores. La verdad que para mi sería una la oportunidad grande poder trabajar aquí a tiempo completo una vez terminada mi ultimo semestre! las oportunidades de crecimiento son amplios y el salario es grandioso.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Fullimage Asesores
Gran ambiente, se trabaja muy bien, como siempre ahí que cumplir con el trabajo, es una empresa dedicada a la producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso vídeo y tenemos altos ingresos.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Fullimage Asesores es una empresa que se dedica a la asesoría en derechos de material audiovisual, ubicados en Toledo, además se encargan de producción y posproducción de los mismos, ahora mismo requieren de guionistas y representantes.

¿Trabajas en la empresa Fullimage Asesores? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Fullimage Asesores Preguntas frecuentes