Opiniones Fullsegur

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:03:59 con un promedio de 4 estrellas
Mary

Fullsegur
Gran empresa cuida tanto a sus clientes como a sus empleados, es una empresa dedicada a las actividades de agentes y corredores de seguros, soy comercial de seguros y ha sido un placer trabajar con ellos y he aprendido mucho.

Kike

Fullsegur
Actividades auxiliares a seguros y fondos de pensiones. Trabaje por mas de 2 años y me encantan el ambiente de trabajo que se genera en el trabajo, siempre hay buenos compañeros que ayudan e intentan enseñarte lo que no sabes en mi cargo de asesor de seguros ( buenos pagos)

Nevil

Fullsegur los cuales son una agencias de seguros, corredurías seguros. Fue sobre todo un gran trabajo en seguros, lo recomendaría a otros. Gran personal y sistema de gestión en marcha. Ayudándote a prepararte para la vida y una larga elección de carrera, trabaje como agente de seguros buenas pagas ( por comisiones) la recomiendo.

¿Estás contento con el empleo en Fullsegur? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.