Fulsan

MARRUECO, 2 30740 SAN PEDRO DEL PINATAR. (MURCIA)
CIF: A30022214 Teléfono: 968174229
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Fulsan

En Fulsan se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fulsan?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa dedicada a la venta de harina de roca, es una empresa ecológica, actualmente cuenta con un excelente personal capacitado para la satisfacción de las necesidades de la empresa, se les brinda un buen sueldo así como horario fijo

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

En Fulsan, con más de 4 décadas de trayectoria, procuramos ofrecer la mejor atención y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, integramos un personal comprometido con los estándares de calidad de la empresa. Además, procuramos trabajar en equipo, de manera colaborativa, dentro de un entorno dinámico y ágil. De acuerdo a las tareas que realizamos, percibimos salarios y bonificaciones gratificantes en este sector productivo.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Esta es una empresa que ,desde 1976, se encarga de explotar minas de cantera para su uso en obra civil. ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir cómo es desde el punto de vista de un empleado? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Fulsan apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Aparecen algunas observaciones nuevas acerca de Fulsan , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Fulsan Preguntas frecuentes