Fumeiro De Celeiro
MUELL SUR 19 20 - CELEIRO (VIVEIRO) CIF: B27204353 Teléfono: 982551313 https://www.restaurantefumeiro.es/
Tipo de actividad: Pesca marina

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Fumeiro De Celeiro

Fumeiro De Celeiro solo peces en aguas de mar?
¿Qué tipo de pescado captura la Fumeiro De Celeiro, alguna persona lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fumeiro De Celeiro?

Guim

Fumeiro De Celeiro, empresa en el área de pesca de altura, es una empresa seria, responsable, con un equipo de trabajo de primera, que brinda respuestas ágiles y donde el reconocimiento al trabajador es algo común. Excelentes beneficios y paquetes salariales. Recomendados.

Mar

Poseemos 13 años de experiencia con respecto a todo lo realcionado con la pesca, desde los tipos de peces, tecnicas de captura y mantenimiento. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Un grupo de pescadores ha encontrado un cadáver en descomposición de un joven en el puerto de Algeciras (Cádiz). La reacción de los pescadores fue inmediata. Debido a la imposibilidad de rescatar el cadáver desde una embarcación, se ha movilizado al Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS). ¿En qué aguas se encuentran los hallazgos más extraños para los pescadores?
Mandy
No me parece que hay muchos descubrimientos de este tipo sinceramente
¿Ha disminuido los ingresos en Fumeiro De Celeiro debido a la pandemia de coronavirus?
¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Fumeiro De Celeiro , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fumeiro De Celeiro. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Fumeiro De Celeiro es
¿Cuáles son las empresas similares a Fumeiro De Celeiro que operan en la misma industria?
Empresas similares a Fumeiro De Celeiro son ​: [Simar I], [PRAGUIÑA] y [MARISCOS BEAS]
¿Cuál es el capital social de la empresa Fumeiro De Celeiro?
El capital social de Fumeiro De Celeiro es: 278.869,62 €
¿Cuándo se fundó Fumeiro De Celeiro?
La empresa se fundó el 15/03/1996.
¿Puedo dar una opinión sobre Fumeiro De Celeiro?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Fumeiro De Celeiro

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Fumeiro De Celeiro obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Fumeiro De Celeiro?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Fumeiro De Celeiro?